Las declaraciones que Ángel Cristo ha vertido sobre su familia, no han sentado nada bien a su madre Bárbara Rey, pero tampoco a su hermana, Sofía Cristo. Tanto es así que la vedette, según cuenta nuestro entrevistado, le envió un mensaje de advertencia.
“Intentaron ponerse en contacto conmigo cuando supieron que iba a salir en televisión. Mi madre mes escribió un mensaje. No sabes en donde te has metido, te vas a arrepentir y ya no tendrá arreglo. Que Dios te ayude y te proteja, yo ya lo he hecho toda mi vida. Que te vaya bien, Ángel. Adiós.
Bárbara Rey y Sofía Cristo han reaccionado a la entrevista de Ángel Cristo y este responde: “Ahora que decido hablar, me quieren silenciar con mentiras. Mi hermana no debería meterse en esta guerra sucia, no le conviene. Ella es una víctima de mi madre”, desvela Ángel Cristo.
No se achanta ante las informaciones que están dando su hermana y su madre y se queja: “Están jugando muy sucio, cruzando límites que nunca pensé que cruzarían. Están contando medias verdades para dejarme mal”, se lamenta. Además, critica el hecho de que su madre acuda al funeral de su hermano:
"Sabiendo ella perfectamente lo que significa mi tío para nosotros y las cosas que ha hecho. No sé qué pensara Sofía, supongo que no le habrá gustado ver a mi madre en el tanatorio junto al ataúd. A mí no me gustaría, como padre", dice, sin tapujos. "Mi hermana y mi madre tienen miedo y quieren evitar que yo hable", dice en una conexión en directo.