Tras la primera y polémica entrevista de Ángel Cristo en '¡De viernes!' hablando de la dura infancia que habrían vivido él y su hermana junto a sus padres, el domador Ángel Cristo y Bárbara Rey, 'Vamos a ver' ha podido hablar con Sofía Cristo, que se ha mostrado totalmente superada ante esta situación.
A pocos días de que se emita la segunda parte de la entrevista, Sofía Cristo ha desmentido ante los medios de comunicación haber filtrado información sobre su propio hermano.
"Yo no he llamado a nadie. Y si me apetece hablar con un amigo, hablaré. ¿Qué pasa que no me puedo desahogar? No he filtrado nada, no he mandado ningún atestado como han dicho", ha sentenciado Sofía ante las cámaras de televisión.
Ángel ha hablado sin ningún tipo de tapujos sobre los problemas de adicciones que había en casa, los problemas de Bárbara con el casino o incluso el chantaje al emérito. Pero esta entrevista, donde carga sin ningún miramiento, choca mucho con la postura de Ángel de hace unos meses.
Ahora, las tornas han cambiado. Según señalaba Pepe del Real en 'Vamos a ver', el cambio de actitud de Ángel Cristo estaría motivado por el dinero: "Tiene una deuda por una pensión de manutención", aseguraba.
El periodista asegura que detrás de la entrevista Ángel Cristo "hay una motivación económica". "Existe una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana", sentenciaba Pepe del Real.