La entrevista de Ángel Cristo ha revolucionado por completo la tranquilidad que existía en el entorno de Bárbara Rey. Además, una de las grandes señaladas es Sofía Cristo, de la que 'Vamos a ver' muestra las imágenes sobre cómo ha reaccionado tras la gran exclusiva que ha realizado 'De viernes'.
Ángel Cristo confiesa que durante su infancia "la pesadilla no era mi padre, era mi madre". Sin embargo, el entrevistado también dedica unas delicadas palabras hacia su Sofía Cristo: "Desde los 13 años, mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa porque está 24 horas drogada".
Pero no queda ahí la cosa, puesto que Ángel Cristo detalla que Sofía el dinero del cuarto de Bárbara para comprar las drogas que consumía: "En la habitación había mucho en efectivo". Unas palabras que hicieron que su propia hermana, antes de escuchar la entrevista, subiera un story a Instagram diciendo: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados".
Durante las horas previas a que se emita la entrevista completa de Ángel Cristo, una reportera pregunta a Sofía sobre las declaraciones hacia su madre y ella. La hija de Bárbara Rey, un poco aturdida, responde: "Nunca voy a hablar mal de mi hermano...".
Sin embargo, Sofía Cristo quiere dejar claro ante la periodista una cosa: "Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que ha hecho, me parece muy injusto y mal". Además, ante las acusaciones que Ángel ha realizado sobre ella y las vivencias que va a describir en la entrevista, contesta: "Yo no he vivido eso, yo he vivido en la misma casa, no voy a hablar, es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano".
Por último, por si hubiera cualqueir tipo de duda, ante la insistencia de la periodista, Sofía Cristo sentenicia: "Para mí, mi madre es la mejor madre del mundo y, para mí, ella es dios".