Avance | Ángel Cristo carga contra Bárbara Rey por primera vez: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre"

Todo el mundo ha hablado en la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Ha sido mucha gente la que se ha sentado en platós de televisión para contar su versión de los hechos, pero nunca habíamos oído pronunciarse al hijo de la vedette y el domador de circo sobre la mediática vida de sus progenitores.

Por primera vez, el hermano de Sofía Cristo rompe su silencio y concede su entrevista más esperada en el estreno de ‘¡De Viernes!’, el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para las noches de Telecinco.

A pocos días del estreno, hemos tenido acceso a un avance del contenido que veremos en la entrevista de este viernes y los titulares no van a dejar a nadie interesante. Por primera vez, Ángel Cristo habla alto y claro y cuenta su versión de la historia.

Ángel Cristo habla del infierno que vivió en casa de sus padres

“La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más”, explica en la entrevista que concedió a Santi Acosta.

“En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas. Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba l a luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes”, apunta el hijo de Bárbara Rey.

Cuando le preguntan por ella, se muestra muy contundente: “La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche”, declara, muy firme.

Para su hermana, Sofía Cristo, también tiene unas palabras: “Desde los 13 años, mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en esa casa porque está 24 horas drogada. Sacaba el dinero de la habitación de mi madre. En el cuarto de mi madre siempre había dinero en efectivo”, asegura.

Ángel Cristo revela de dónde venía el dinero que ganaba Bárbara Rey

En su entrevista en ‘¡De viernes!’ , el hijo de la vedette y el domador explica de dónde venía el dinero en efectivo que había en la habitación de Bárbara Rey: “Venía de unos pagos que le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España”, afirma.

“Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacerle las fotos. Hice todos los carretes que pude”, apunta.