'Vamos a ver' detalla el nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja con Junko, viuda de Bernardo Pantoja. La que fuese pareja del padre de Anabel ha tomado una decisión muy contundente tras hablar con su abogada que afecta directamente a la cantante.
El padre de Anabel Pantoja vivía en un piso situado en el barrio de Triana, Sevilla, junto a la que era su pareja, Junko. El problema es que la vivienda está pagada en su totalidad por Isabel Pantoja y, tras la muerte de Bernardo en noviembre de 2022, la cantante quiere vender el apartamento para poder tener liquidez económica para hacer frente a sus deudas. Sin embargo, la artista no contaba con la actitud de la viuda de su hermano...
Isabel Pantoja necesita vender los dos pisos que tiene en Sevilla para hacer frente a las deudas. En el primer piso se encuentra viviendo su hermano Juan con su pareja, el cual se niega a salir de la vivienda. Además, Rossi detalla que incluso se ha puesto en contacto con Junko: "Les ha pedido a todos que se vayan, incluso a la viuda de su hermano le ha ofrecido que se quede con el piso, le ha ofrecido que si lo quiere lo puede comprar".
Por otro lado, el problema más serio que tiene Isabel Pantoja es con el piso en el que vivía su otro hermano Bernardo hasta el pasado mes de noviembre, fecha en la que falleció. Pepe del Real explica sobre este inmueble: "A Junko se le da un toque para que abandone la casa una vez que muere Bernardo...".
De hecho, la intención de la viuda del padre de Anabel era marcharse, por lo que "contrató a una abogada, ésta investigó, se le llegó a buscar un alquiler social, porque al tener una pensión tan bajita tendría que irse a una casa de este tipo...". Pero, cuando todo parecía solucionarse, la situación cambió de forma radical: "La abogada descubre que la casa está oficialmente a nombre de los herederos de Doña Ana, Bernardo como hijo tenía una parte correspondiente de esta casa... entonces, la abogada le dijo a Junko: 'Tú de esta casa no te muevas hasta que la situación no se legalice".
Ante esta información, Antonio Rossi toma la palabra: "La casa la pagó Isabel Pantoja, los herederos renunciaron ante notario, Anabel Pantoja incluida, todos a favor de Isabel Pantoja una vez falleció Doña Ana. Que no lo hayan actualizado en el registro no invalida lo que ante notario hicieron todos los herederos".