Hace unos días, Antonio Rossi contaba en exclusiva para 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja estuvo siendo atendida en un centro médico el mismo día que su hija, Isa Pantoja, y Asraf Beno se daban el "sí, quiero".
Según ha contado el periodista Antonio Rossi en el programa, la artista les habría dejado la estricta legítima a sus hijos, mejorando a sus nietos y a su hermano Agustín. Esta nueva cláusula la habría puesto en su último testamento, el cual hizo poco antes de viajar a Estados Unidos.
La artista también habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y el lugar por el que quiere que sean esparcidas. La firme determinación de acabar sus días alejada de sus seres queridos la tomó a mediados del pasado mes de julio. De hecho, ya se lo ha comunicado a su entorno más directo a modo de últimas voluntades, porque quiere que se respete su decisión de blindar su futurible despedida. No quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos a la familia, pues tampoco ellos están invitados a tan macabra cita. Tampoco quiere un velatorio, que suele ser el momento en el que sus fans lloren su pérdida. Y, con ello, también renuncia a tener un funeral propiamente dicho.
Todo parece indicar que la mala relación y el distanciamiento que ha tenido con sus hijos ha acabado de agotar a Isabel Pantoja, que estaría atravesando un duro momento a nivel personal.