'Fiesta' ha conseguido en exclusivas imágenes de Isabel Pantoja después de todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses: desde no ir a la boda de su hija Isa P con Asraf Beno a sus interminables deudas, poblemas con Hacienda, entre otras cosas.
A pesar de las últimas informaciones que situaban a la tonadillera hundida y arrepentida, tenemos unas imágenes de hace tan solo tres días que hablan por sí solas y que incluso las ha analizado Paloma Ramón, morfopsicóloga.
No se había vuelto a ver a Isabel Pantoja desde su último concierto en septiembre. En las imágenes se puede ver a la cantante en una peluquería cordobesa, sonriente y feliz mientras posa con el equipo del establecimiento. La cantante va cargada de bolsas y se puede leer un piropo en una de ellas.
"En todas las fotos se está protegiendo primero con el brazo a la altura del estómago, lo que me está hablando de un estado de miedo, incluso con un poco de ansiedad porque hay tensión madibular", nos explica esta experta sobre lo que se puede ver en estas instantáneas.