Un policía israelí interrumpe a nuestro reportero durante el directo para evitar que los tanques sean grabados: "Es por seguridad"

Un día más, la última hora nos lleva hasta la Oriente Próximo. El ejército israelí ha vuelto a atacar Gaza esta madrugada con una nueva oleada de bombardeos, y ha golpeado también infraestructuras del partido-milicia chií Hezbolá en el sur de Líbano. Según el Gobierno gazatí, más de 60 personas han fallecido esta noche por los ataques.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han afirmado que han golpeado 320 objetivos militares en la Franja. Un soldado israelí ha muerto en una incursión en el enclave para tratar de localizar a los rehenes en manos de Hamás, que son 222, según el propio ejército israelí.

Este lunes, 'Vamos a ver' ha entrevistado en directo a Henrique Cymerman, colaborador de Mediaset en la frontera de de Gaza. Durante la conexión, un policía israelí ha interrumpido a nuestro compañero para que terminase con la conexión y evitar que así los tanques pudiesen ser grabados.

Henrique Cymerman tiene que cambiar su localización durante el directo con 'Vamos a ver'

El colaborador, que ha mantenido la tranquilidad en todo momento, ha atendido de manera inmediata las órdenes de este policía para retomar su trabajo de forma inmediata.

Poco después, en una nueva conexión, Cymerman ha explicado que es importante no dar la localización exacta para que no puedan ser localizados de una forma sencilla por Hamás.