'Vamos a ver' emite las imágenes en las que Bertín Osborne reaparece públicamente después de que haya salido a la luz que espera una hija junto a Gabriela Guillén. El cantante y presentador, lejos de responder amablemente a la prensa, se le vio muy nervioso y acabó gritando a los reporteros.
El culebrón de Bertín Osborne continúa más vivo que nunca después de que se hayan pronunciado Gabriela Guillén y hasta las propias hijas de éste. La última en hablar fue Eugenia Osborne, quien hizo referencia a la famosa prueba de paternidad que el cantante podría solicitar cuando nazca el bebé: "Es su vida, él decide lo que tiene que hacer, lo respetamos y lo apoyamos".
Por otro lado, Eugenia Osborne sentenció ante las cámaras: "Mi padre no se ha metido en nuestra vida ni cuando teníamos 15 años, ¿me voy a meter yo en la suya que tiene casi 70? Solamente ellos saben la relación que tenían, si mi padre toma esta decisión, será por algo". Unas palabras sobre la prueba de paternidad que no gustaron a Antonio Rossi y que le contestó en directo: "Todos influyeron, la familia le dijo a Bertín 'planteatelo, has averiguado varias cosas, has empezado a dudar después del primer apoyo, por qué no te haces la prueba de paternidad, te quedas tranquilo y la familia se queda tranquila".
Bertín Osborne reaparecía públicamente por primera vez después de que se confirmara la noticia de que va a ser padre junto a Gabriela Guillén y que, según comentan sus hijas y la madre del bebé, el cantante va a solicitar una prueba de paternidad. El cantante llegó a un acto benéfico en Sevilla y, lejos de aclarar cualquier duda, estalló como nunca.
El protagonista se bajó del coche y los reporteros le recibieron con mucha educación: "Buenas noches, Bertín". El presentador, mientras cerraba el paraguas y sin mirar a la cara a los periodistas, les ignora diciendo: "Lo siento, lo siento, lo siento...". Tras esto, Osborne intenta acceder por la puerta en la que se encuentran los reporteros y les dice en un tono serio: "Tío, queréis quitaros de en medio...".
Sin embargo, el momento en el que el protagonista estalla es cuando uno de los reporteros le hace una pregunta muy simple: "¿Bertín, cómo estás llevando todo lo que se está diciendo?". Osborne, que no aguanta más, mira con los ojos enrabietados y enfadados al periodista, y entre gritos le dice: "¡No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!". Finalmente, se marcha rápidamente por las escaleras y deja atrás a odos los compañeros de prensa.