Cuando solo quedan tres meses meses para conocer a su hijo, Gabriela Guillén ha explotado y ha confesado cuál es su verdadera relación con Bertín Osborne, padre de su pequeño.
En estas llamativas declaraciones la joven dejan ver la nula preocupación que existiría por parte del cantante. Gabriela se muestra especialmente molesta desde que tuvo que acudiera urgencias, ya que, según asegura, desde ese momento no habría sabido nada de él.
Patricia López, reportera de 'Vamos a ver', ha hablado con Gabriela Guillén, que le ha negado seguir enamorado del cantante. Además, asegura estar "muy enfadada" por todo lo que está pasando.
Sobre su visita a urgencias, asegura que le llamó hasta en "tres ocasiones" para contarle lo que estaba pasando y que él no fue capaz ni de devolverle la llamad. Además, Gabriela Guillén le cuenta a nuestra reportera el accidente que sufrió en el hospital: "Me cuenta que se desplomó en urgencias encima de otra paciente y todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella".
Gabriela Guillén ha explicado que tampoco estuvo al otro lado del teléfono y que ni siquiera fue capaz de cogerle el teléfono cuando ella le llamó para contarle cómo estaba su bebé. "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias...le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", explica la paraguaya.
Además, deja claro que está decepcionada y dolida con la actitud que ha tomado él. "Yo me había creído todo lo que me había dicho", asegura. "Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa, pero no soy cualquiera, una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete", ha proseguido. "Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo", ha expresado pidiendo respeto. No ha querido dejar pasar la ocasión para confesar que está sufriendo. "Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele".