Este miércoles, Fabiola Martínez hablaba en exclusiva con la revista 'Lecturas' sobre esta ajetreada vida sentimental en la que podría haber estado envuelto su matrimonio y los rumores de infidelidad que apuntan al cantante y presentador.
Solo unas horas después, las hijas de Bertín Osborne se han dejado ver en la inauguración de una tienda y allí han hablado de su padre. Como no podía ser de otra manera, han defendido su papel y han reaccionado por primera vez a la entrevista de Fabiola, dejando claro que siguen teniéndola mucho cariño.
Claudia nos ha confesado confesaba que Bertín "ha sido un padre muy particular" porque ha estado "trabajando mucho y, bueno, ha estado ahí en los momentos que tenía que estar y le tenemos mucho cariño porque es una gran persona".
La hija del cantante dejaba claro que se lleva "súper bien" con Fabiola: "Para nosotras ella es familia", ha dicho con mucho cariño. En cuanto al encuentro del cantante con Gabriela Guillén, se ha mostrado: "Y en este tema no me voy a meter". Claudia aseguraba que "no" conoce a la fisioterapeuta y prefiere no hablar de si sus hijas compartirán con el bebé que espera: "Yo de este tema no quiero hablar".
Eugenia Osborne ha defendido el papel que ha tenido su padre como "un padre muy especial, diferente, comparado con lo que he visto en mis amigas", pero aclaraba que "es diferente pero es muy buen padre la verdad" y que siempre les ha dado, tanto a ellas como a sus hermanas "mucha libertad".
Fabiola Martínez ha roto su silencio para pronunciarse, por primera vez, sobre los rumores que durante años han salpicado su relación. Una relación que, para sorpresa de muchos, llegaba a su fin en enero de 2021, cuando anunciaron su divorcio tras 20 años juntos
"Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable", asegura Fabiola a lo largo de esta entrevista. "Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", sentencia.