Antonio Rossi informa en exclusiva para 'Vamos a ver' cuál es la reacción de Gabriela Guillén tras conocer a través de la prensa que Bertín Osborne va a pedir una prueba de paternidad cuando nazca el bebé.
El periodista toma la palabra para contar la información de primera mano que tiene y explicar todo lo que ha contado Gabriela GuIllén: "Ella dice que lo de la prueba de paternidad lo hace obligado por sus hijas, le han hecho tomar esta decisión porque no le han visto con buenos ojos, eso dice ella". "La han visto y la conocen por el campo, no sé si en la intimidad, pero sí que la conocen", resalta el colaborador.
Tras esto, Antonio Rossi se dispone a soltar el bombazo y explicar qué ocurrirá si Bertín le pide una prueba de paternidad: "Ayer Gabriela contactó con un director de revista, se plantea responder, decir cosas como por ejemplo que el fin de semana que ella no iba a la finca, él metía a otras chicas...". Además, el periodista añade: "Va a contar cuestiones íntimas en relación a las decisiones que tomaron en un momento determinado".
Ante la mirada de sus compañeros, Rossi especifica: "Decisiones de dos adultos, unas decisiones que han tenido una consecuencia". Por último, ante el asombro del resto de colaboradores, Antonio cuenta que "esos y otros titulares está dispuesta a decir si es verdad que Bertín le pide la prueba de paternidad", aunque matiza que Grabriela sabe lo de la prueba "por nuestra compañera, no por Bertín".
Cristina Porta se ha sumado a las críticas a Bertín Osborne, pero también se ha mostrado en desacuerdo con la actitud de Gabriela: cree que está aprovechando de toda esta situación para convertirse en un personaje mediático.