Antonio Rossi informa en exclusiva para 'Vamos a ver' todos los detalles sobre los pagos que Bertín Osborne ha realizado a Gabriela Guillén tras confirmar su embarazo y la reacción de ésta al ser preguntada por la petición de laprueba de paternidad.
Gabriela Guillén es sorprendida por la prensa en plena calle y, mostrando una cara de enfado y resignación, escucha las preguntas sobre el padre del bebé que está esperando: "Luego decís que yo os llamo, que estoy en contacto con los periodistas... por favor, no me sigáis". Sin embargo, el momento más difícil para la entrevistada es cuando le preguntan por la prueba de paternidad que solicitará Bertín Osborne: "No os puedo decir nada...".
El colaborador toma la palabra para contar todos los detalles sobre la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Él ha decidido que todo lo que tengan que hablar se va a hacer a partir de ahora mediante los abogados, no va a haber más comunicaciones entre ellos y no va a alimentar más a Gabi".
En cuanto al acuerdo económico al que llegaron los dos protagonistas, Antonio Rossi cuenta: "Hay mínimo dos transferencias, las cantidades me las reservo por protección de datos". Tras esto, el colaborador añade: "Desde el último dia que se vieron y que se dio la noticia, él ha pagado el alquiler, los gastos de la vivienda de Gabi".
"Ha pagado una compensación económica por la poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, por los problemas de embarazo, agobiada por la prensa, no pder ejercerla con normalidad... y además, se ha pagado otro tipo de gastos de la clínica", sentencia Antonio Rossi ante la prensa. Por último, el colaborador añade: "La última transferencia es de septiembre, no sé si con todo lo que ha ocurrido el acuerdo sigue".