Poco después de que Edmundo Arrocet hablase en exclusiva para una revista de su relación con María Teresa Campos y en la que se muestra muy crítico con Carmen Borrego y Terelu Campos, su hija Gabriela ha hablado este viernes en exclusiva con 'Vamos a ver', conexión en la que ha vuelto a atacar a las hermanas Campos, con quienes ya mantuvo un conflicto en el pasado.
"María Teresa Campos estaría muy feliz de la forma en la que mi padre se refiere a ella, con mucho cariño. Quien ha leído la revista y la ha comprendido, entenderán que lo único que dice mi padre de ella son cosas buenas", ha sentenciado Gabriela Arrocet, hija de Bigote, cuando Joaquín Prat le ha preguntado por qué habría pensado la fallecida María Teresa si hubiese leído esta entrevista.
Sobre si cree que esta exclusiva, solamente un mes del fallecimiento de María Teresa, ha sido oportuna, Gabriela ha respondido: !Mi padre en ningún momento nombra a nadie, solo desliza. Es una entrevista en la que solo veo elogios y palabras muy lindas hacia ella. Ha estado cuatro años en silencio y las circunstancias le han hecho dejar la cosas claras. Si lo hubiese hecho en vida también habrían dicho que se estaba aprovechando de ella, algo que nunca ha hecho".
Gabriela ha atacado de forma muy dura a Carmen Borrego y a María Teresa Campos: "Toda España sabe que sus hijas son intrigantes y tóxicas. Desde el momento en el que vi como trataban a su madre en una cena, nunca tuve interés en conocer ni a ninguna de las dos", ha dicho refiriéndose a las hijas de María Teresa Campos.