Carmen Borrego no ha tenido dudas en asegurar que Edmundo Arrocet es "lo peor" que le pasó a María Teresa Campos en su vida. No entiende los titulares del humorista en la entrevista en la que carga contra ellas y su familia y recuerda que nunca habló de él, solo de su hija, Gabriela. Pero ¿Qué pasó entre ellas?
Carmen Borrego y Terelu Campos no conocieron físicamente a Gabriela. Tuvieron la oportunidad de verla cuando viajaron a Chile durante el rodaje de 'Las Campos' con su madre. La presentadora aún mantenía una relación con el humorista, el programa propuso una comida familiar pero, según contó la propia Terelu, la hija del humorista anunció que no quería verlas.
Sin embargo, parece que cambió de opinión y luego se acercó a su hotel, momento en que las hermanas decidieron marcharse: "Nosotras salimos por la puerta de atrás del hotel para no verla, dijimos que no sabíamos que iba a venir y que nos habíamos ido pero nos fuimos por la cocina".
No se vieron físicamente pero sus enfrentamientos sí fueron múltiples. Una de las primeras pullas de Gabriela llegó ya en el año 2020, les pedía que dejasen de ser "unas amargadas" y que no culpasen a su padre de lo que le sucediera a María Teresa Campos: “Dijeron que yo estoy arrepentida de haberlas conocido y es un invento, una falacia, nunca las quise conocer, no me dieron buena intuición”.
Llegó a llamarlas "parásitos de su mamá", acusándolas de utilizar cualquier dato para vender exclusivas: “Terelu es la mano que mece la cuna y Carmen sale a hablar”.
Carmen pedía que parase esta guerra y no dudaba en responder: "Ni yo ni mi hermana somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos han puesto algunas imágenes y tenemos que contestar. Y eso de que mi hermana es la mano que mece la cuna... esa película le pega más a otras personas. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum a ver quién es mas parásito".
Se dijo que Edmundo Arrocet dejó su relación con María Teresa Campos a través de un mensaje de whatsapp en le que le habría dicho algo como esto: "No me humilles más”. Durante una conexión en directo, Gabriela comentó “a nadie le gustan los malos tratos ni que le humillen” y Carmen le exigió una rectificación: “Me gustaría que le pidieras disculpas a mi madre por lo que acabas de decir”. Sin embargo, Gabriela replicaba que a nadie le gusta que le traten mal y acusaba a Carmen de tergiversar sus palabras.
En un determinado momento, Edmundo Arrocet pidió que no se "apartara" a María Teresa Campos de la televisión y cuestionó cómo se la cuidaba, su hija respaldaba estas palabras y Carmen Borrego estallaba en directo: "Eres bastante mentirosa, hay una persona que no está bien, está apartada de los medios hace mucho, lo mínimo que podríais hacer tu padre y tú es no volver a nombrarla. Ella no os nombra, no os recuerda y tú, que tanto hablas del dinero, tu padre no me ha dejado dinero en la vida y tú llamabas sistemáticamente a tu padre para pedirle dinero", decía Carmen.
Su primer encuentro se produjo en el plató de 'Supervivientes' tras la expulsión de Gabriela, que participó en el reality. Se negaba a hablar con Carmen, dejando caer que ahí solo tenían que estar los concursantes: "Si vas a empezar a hacer el numerito, conmigo no cuentes. Dejadla que está demostrando lo que es", respondía Carmen.