Todos los quioscos de España han amanecido este miércoles con la publicación de una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos, la de Bigote Arrocet, que ha roto su silencio poco tiempo después del fallecimiento de María Teresa Campos.
El humorista mantuvo una relación con la presentadora durante seis años y vivieron un amor de lo más intenso. Un romance que nació en Telecinco, bajo el calor de los focos del programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y que se terminó en el año 2019.
En la entrevista que ha publicado este miércoles la revista ‘Diez Minutos’, el ex de la madre de Terelu Campos ha dado grandes titulares y uno de ellos llama poderosamente la atención: “Teresa se quiso casar para dejarme una pensión”.
Una boda que nunca llegó, ya que el amor se evaporó antes, pero que fue un tema del que sí que se habló en los medios de comunicación. Es más, sobre el supuesto matrimonio entre Bigote Arrocet y su madre se pronunció Carmen Borrego, quien dio unas declaraciones muy llamativas. Las recordamos.
Pocos meses antes de que se anunciara su ruptura sentimental, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos parecían vivir un buen momento en su relación e, incluso, se hablaba de que podían dar el paso de casarse.
Los rumores de una posible boda hicieron saltar todas las alarmas y en ‘Viva la vida’ se habló del tema largo y tendido. Los colaboradores entrevistaron a Carmen Borrego y ella se mostró muy rotunda, hablando sobre un posible enlace entre su madre y el humorista.
“Yo quiero que mi madre se muy feliz con Edmundo, pero creo que no es necesaria una boda. Si ellos quisieran, yo lo aceptaría, pero no soy partidaria”, dijo la ahora colaboradora de ‘Vamos a ver’, muy directa y contundente.
“Las bodas entre gente más joven me parecen fenomenal. Creo que entre gente más mayor se puede tener una relación estupenda sin necesidad de casarse. Si mi madre decide hacerlo, lo respetaré absolutamente”, aseguró en el espacio presentado por Sandra Barneda.
Entre otras cosas, la hija de María Teresa Campos aclaró: “Yo no temería nada de la herencia, no van por ahí los tiros. Yo vivo de mi trabajo y pienso seguir viviendo de él el tiempo que pueda. Si ellos deciden casarse, yo voy de dama de honor”, declaró.