Alessandro Lequio se pronuncia en 'Vamos a ver' para dar su opinión sobre la exclusiva de Edmundo Arrocet y desvelar qué le ha contado su mujer sobre la relación que éste tenía con María Teresa Campos.
El colaborador italiano tuvo un cara a cara con Carmen Borrego en el plató después de haber criticado públuicamente el funeral de María Teresa Campos. Carmen Borrego, teniendo a su compañero al lado, lo nombró: "Si hacemos alguna otra cosa le preguntaremos a Lequio porque hagamos lo que hagamos no te va a gustar". Un comentario que no gustó a Alessandro, quien se defendió: "Si escuchaste bien, a quién estaba criticando de alguna manera no era a vosotras, sino al párroco...".
Tras solventar la situación con Carmen Borrego, Lequio reacciona en directo a la exclusiva de Edmundo Arrocet: "Hizo varios reportajes para la revista '¡Hola!' y uno de ellos se lo hizo mi mujer, María Palacios". Alessandro no puede esconder su indignación con el que fuese pareja de Teresa Campos y dice: "Este tipo es un desgraciado, pero eso no quita que en su momenta hiciera muy feliz a María Teresa".
"Mi mujer me describió una situación idílica, se querían muchísimo", comenta Lequio. Unas palabras a las que siguió sumando más datos: "Por estadística, parte de lo que dice es mentira y otra parte será cierta, pero este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos". Por último, Alessandro señala a Edmundo Arrocet delante de toda España: "No puedes presumir de respeto a una persona cuando estás ensuciando así su legado".