A finales del año 2022, Aitana y Miguel Bernardeu rompían su relación tras cuatro años de amor y todos los medios de comunicación se hicieron eco de aquella separación. Una ruptura de la que se lleva hablando mucho tiempo y que podría no haber sucedido como creíamos.
Pepe del Real, colaborador habitual de ‘Vamos a ver’, ha contado en exclusiva todos los datos de la que fue una de las rupturas más sonadas de 2022: “Aitana y Miguel nos han vendido una historia que no era como ellos nos han contado”, apuntaba el periodista.
“Ellos estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación para mantener ese contrato que tenían con Disney por una serie que hacían y que producía el padre de Miguel Bernardeu”, explicaba el colaborador.
“Entre ellos había una crisis reciente y ella empieza a tener un acercamiento con Sebastián Yatra (..) Un grupo de amigos empieza a investigar y descubren que ese mismo verano cada uno estaba haciendo vida por separado”, apuntaba.
El periodista explica que Aitana viajó con Sebastián Yatra a una entrega de premios que se celebraba en Mallorca y que allí se les vio juntos. Pero eso no es todo, Pepe del Real asegura que el artista se alquiló una casa frente al retiro “a la que ella iba a pasar las noches”.
Ellos fueron muy precavidos en todo momento y evitaron ser fotografiados por la prensa: “Fueron muy mirados para evitar que los fotógrafos captaran una foto”, decía Pepe del Real, haciendo alusión al inicio de la relación entre la cantante y Yatra.