Patricia Pardo, sobre que hayan sancionado a Rosa Peral por conceder entrevistas: "¿A ella la amonestan y a los del procés no?"
Rosa Peral y Albert López han sido amonestados por conceder entrevistas a medios de comunicación desde prisión
Patricia Pardo: "Entonces, tenemos que entender que hay reclusos de primera y de segunda"
Rosa Peral y Albert López: las claves del crimen de la Guardia Urbana
Rosa Peral y Albert López han sido castigados en las prisiones en las que cumplen condena por el asesinato de Pedro Rodríguez y el motivo no es otro que el haber concedido entrevistas a medios de comunicación para hablar de la conocida serie que trata su caso.
A ella le han abierto un expediente y él, por su parte, tendrá que estar un mes sin recibir visitas presenciales por haber hablado con dos periodistas de sucesos, con los que mantenía conversaciones desde el año 2021.
MÁS
Al escuchar hablar a José Luis Bravo, abogado de Albert López, sobre estas amonestaciones, Patricia Pardo no ha dudado en opinar, haciendo una comparativa entre las medidas que se han tomado contra ellos y las que se tomaron contra los enjuiciados por el procés.
“Tenemos que entender que hay reclusos de primera y de segunda. Porque a estas personas si las amonestan, tienen que estar un mes sin recibir visitas presenciales, pero luego están los presos del procés, que con ellos no pasa nada porque es de interés general”, apuntaba.
“¿Dónde está la vara de medir entonces?”, se preguntaba la presentadora de ‘Vamos a ver’. “Mira que yo he sido muy beligerante con Rosa Peral, porque hay una sentencia firme y cualquier alegato a favor de su defensa es absurdo…”, continuaba.
“Pero, igual que digo una cosa, digo la otra. ¿A ella la amonestan y a otros no?”, volvía a decir la compañera de Joaquín Prat en el programa de las mañanas de Telecinco.
El mensaje de Patricia Pardo a Rosa Peral en ‘Vamos a ver’
El pasado jueves, la presentadora quiso mandar unas palabras a la mujer que cumple condena por el crimen de la Guardia Urbana: “Advertirle a la propia Rosa que cualquier alegato en pro de su defensa es estéril, porque está condenada por sentencia firme a 25 años de prisión por haber acabado con la vida de su pareja, Pedro”.