Joaquín Prat revela lo que habló con las hijas de María Teresa Campos sobre el contrato de confidencialidad de Gustavo
El contrato de confidencialidad que hizo estallar la relación de Gustavo con Terelu Campos y Carmen Borrego: "María Teresa estaba al margen..."
Alejandra Rubio aborda la reacción de Gustavo Guillermo cuando le pidieron firmar un contrato de confidencialidad: "No se lo tomó bien"
Joaquín Prat: "La intención de Carmen Borrego y de Terelu Campos era preservar la intimidad de su madre"
La entrada de Gustavo Guillermo en la casa de ‘Gran Hermano VIP 8’ lo ha colocado en el punto de mira y ha hecho que surjan muchos interrogantes en torno al que fue, durante mucho tiempo, la persona de confianza de María Teresa Campos.
Una de las últimas noticias que ha salido sobre él es que, antes de morir la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron que todas las personas que habían trabajado con la que fue la reina de las mañanas tenían que firmar un contrato de confidencialidad.
Alejandra Rubio habló de la reacción que tuvo el chófer y ahora concursante de ‘GH VIP 8’ al recibir esa propuesta por parte de las colaboradoras de televisión, ya que este sintió que las mujeres a las que había considerado su familia estaban desconfiando de él.
Al hilo de esto, Joaquín Prat ha querido pronunciarse al respecto y ha revelado las conversaciones que tuvo con las hijas de María Teresa Campos poco antes de su muerte. Algo que arroja un poco de luz a toda la polémica que ha surgido con el contrato de confidencialidad.
Las conversaciones de Joaquín Prat con las hijas de María Teresa Campos
El presentador de ‘Vamos a ver’ ha querido dar la cara por las hijas de la presentadora: “Yo creo firmemente que la intención de Carmen Borrego y de Terelu Campos era preservar la intimidad de su madre en un momento en el que era vulnerable”, empezaba diciendo.
“Por conversaciones que tuve cuando me las encontraba por el pasillo y el día del tanatorio, lo que han intentado las hijas es proteger a su madre en un proceso de deterioro cognitivo y físico, no tanto como frenar a Gustavo porque fuera contar toda la mierda que había en casa”, añadía Joaquín Prat.