Yola Berrocal sorprendió a los espectadores de ‘Sálvame’ con un espectacular retoque estético en el año 2010. Después de más de una década luciendo una boca carnosa y prominente, la bailarina decidió pasar por quirófano “para quitarse un poquito de labio” y mostró el resultado en el programa de las tardes de Telecinco.
Aun con la boca llena de puntos, concretamente 52, la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ hizo un poco de show y dejó que le quitaran la venda de la boca al más puro estilo Loly Álvarez, dando lugar a un momentazo impagable que en ‘Unplugged’ hemos querido recordar.
La Oda Mae Brown de los reality shows de Telecinco quiso que las cámaras de ‘Sálvame diario’ la acompañaran en su paso por quirófano en 2010, cuando pretendía acabar con sus exuberantes labios: “Tengo mucha silicona y en ‘Martes y 13’ siempre me imitaban con dos chorizos”, dijo antes de someterse al retoque.
La operación duró tan solo veinticinco minutos, en los que le extirparon las prótesis que tenía en el labio inferior. “Va a estar una semanita hinchada”, dijo la cirujana que sometió a Yola a aquella intervención.
La ahora participante de ‘La Casa Fuerte’ siempre ha sido una experta en dar espectáculo y aquel día también lo hizo. Como ya había ocurrido en ocasiones anteriores con Loly Álvarez y con El Dioni, Yola Berrocal dejó que una mano ajena le quitara la venda que cubría su labio recién operado.
Con los labios aun hinchados y la boca cubierta de puntos, la exnovia de Yago Hermida explicó que había sido “una intervención dentro de un quirófano” y que se trataba de “una cosa muy seria”. Después de aquello, quiso agradecer a los cirujanos el trabajo que habían hecho y que hubieran acabado con “los complejos que tenía”.
Explicó que había pasado diez años con unas prótesis que le habían puesto y que no sabía que se podían quitar. Estaba muy acomplejada, pero tuvo que esperar tiempo despojarse de aquellas prótesis porque aun llevaba brackets, así que, hasta que no se los quitó y se puso carillas en los dientes, no pudo someterse a la operación.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ alucinaron con el resultado y preguntaron a Yola Berrocal si tenía pensado quitarse también volumen de pecho, a lo que ella respondió que con esa parte de su cuerpo estaba “encantada”. “En Miami los maniquíes tienen los pechos muy grandes, yo a lo mejor voy a la moda de Estados Unidos”, dijo la excomponente de las ‘Sex Bomb’.