‘La casa fuerte’ no es el primer programa de Mediaset en el que vemos a Cristini Couto, ya que, antes de embarcarse en la aventura con personajes de la talla de Sonia Monroy o Asraf Beno, la brasileña hizo sus primeros pinitos como pretendienta en ‘MyHyV’.
En el programa del amor participó hasta en dos ocasiones y dejó claro que era una mujer con mucha personalidad. Para conocer un poco más a Cristini, en ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco y tenemos las imágenes de su debut en 2012.
Para recordar la primera vez de Cristini en ‘MyHyV’ tenemos que remontarnos al año 2012, cuando la explosiva brasileña, que por aquel entonces tenía 26 años, entró en el plató con el objetivo de enamorarse.
En el trono estaban José Luis y Alberto Santana, al que ya conocía de fuera. “La conozco de cuando ella trabajaba en Ibiza, ella es gogó”, explicó el que fuera pretendiente de Gala Caldirola. Después de saberse que tenían relación, Cristini reveló que se habían dado “unos besos en la boca”.
Sin embargo, Cristini no quería reconquistar a un antiguo amor, sino que quería enamorar a José Luis, que también había sido pretendiente de Gala: “Busco algo estable, algo distinto a lo que he tenido hasta ahora”, dijo la modelo. A lo que él respondió: “Me gustaría darle una cita y hablar con ella para quitarme las dudas.
Tan solo un año después de su paso por el trono de José Luis, Cristini volvió al programa para conocer a Fede Rebecchi y le dejó deslumbrado con su bajada de escaleras: “Mira, qué pedazo de mujer”, dijo el italiano nada más verla.
Fede se había quedado alucinado y aseguró que era la pretendienta que necesitaba: “Creo que puede dar un poco de chispa a mi trono”, dijo el ex de Ylenia Padilla. Ella tampoco se quedó corta y le dijo que estaba en el programa para conquistarle y regalarle toda su “pasión”.
Cristini entró pisando fuerte y ya en su primer día protagonizó un tenso desencuentro con dos pretendientas, Perla y Yoli, quienes se rieron de ella por las constantes poses y movimientos de pelo que hacía la brasileña.
Es cierto que su paso por el programa del amor fue de lo más breve, pero dejó claro que era una mujer de armas tomar, a la que los focos no le intimidaban para nada y que no se dejaba amedrentar ni lo más mínimo por sus rivales. ¡Estamos seguros de que Cristini va a ser una gran concursante de ‘La Casa Fuerte’!