Sonia Monroy es de sobra conocida por toda la población española y parte de Estados Unidos. Una musa que se ha labrado un nombre a base de trabajo y a la que muy pronto veremos haciendo espectáculo del bueno en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.
En su aventura no estará sola, ya que irá acompañada por su marido, Juan Diego, con el que lleva varios años casada. Su historia de amor empezó en España y sellaron su relación en una boda íntima que celebraron en Los Ángeles.
‘La Casa Fuerte’ será su primer reality como pareja, pero no el primer programa de Telecinco que es testigo de su amor, ya que hace tres años concedieron una entrevista de lo más movidita en el plató del ‘Deluxe’. Allí hablaron de su noviazgo e hicieron una espantada épica que se convirtió en parte de la historia de la televisión. ¡Lo recordamos!
La que fuera integrante del grupo ‘Sex Bomb’ acudió en el año 2017 al plató del ‘Deluxe’ para hablar del dulce momento que estaba atravesando. No solo triunfaba como actriz en Los Ángeles, también estaba de lo más enamorada de Juan Diego, un chico colombiano, futbolista y 22 años menor que ella.
En la entrevista, los dos se mostraron de lo más naturales y enamorados y, aunque Juan Diego López hablaba poco, Sonia Monroy se encargó de dar todos los detalles de su relación. Explicó que se habían conocido en España cuando él estaba haciendo unas pruebas para un equipo de fútbol: “Nos enamoramos, yo tenía que volverme a LA y él se vino conmigo”, declaró la musa.
No era una relación cualquiera, ya que ambos se habían dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más original. Sin invitados y sin grandes lujos, la pareja hizo oficial su noviazgo en Beverly Hills, concretamente en el juzgado donde se casó Marilyn Monroe: “Fue una boda civil, la de verdad será en España”, explicó.
Tenían muchos planes de futuro más allá de casarse en España y Sonia Monroy confesó que en su mente estaba la idea de ser padres: “Queremos tener un hijo”, declaró en la entrevista que concedió a María Patiño en el ‘Deluxe’ en 2017.
Pero aquel momento tan idílico se vio ensombrecido por una salida por la puerta de atrás que hizo historia en la televisión. Justo cuando el programa puso unas imágenes de su exnovio, Sonia Monroy se levantó de su asiento y salió escopetada del plató del ‘Deluxe’.
Enfadada como nunca y al grito de “España es una mierda”, la actriz hollywoodiense golpeó una cámara del programa, plantó cara a María Patiño y tiró su micrófono mientras retaba a los que la iban a pagar aquella noche: “Descuéntamelo del sueldo”, dijo.
Un monumental enfado que pronto quiso rectificar. Tras su marcha del plató, Sonia Monroy volvió al plató para pedir perdón a María Patiño y a todos los espectadores del programa: “Me he puesto muy nerviosa, porque venía con mucha ilusión”, declaró. “Creo que no merezco esto”, dijo, haciendo alusión a que no solo Penélope Cruz y Bardem merecían respeto.