De su faceta 'peliculera', al striptease: los retos con los que Iván González enamoró a Ruth en 'MyH'

  • El pretendiente lo daba todo en cada uno de sus retos

  • Iván González se atrevió con un baile de lo más complejo

Iván González vivió una de las historias más dramáticas e intensas que se recuerdan en ‘MyHyV’ junto a Ruth Basauri, la tronista a la que estuvo pretendiendo durante varios meses. La pareja tuvo una relación de altibajos en el programa del amor y hasta se destapó que ambos se habían saltado las normas.

Pero en aquel trono tan tormentoso no todo fueron lágrimas y desconfianza, también hubo risas y momentos divertidos. Durante todo su paso como pretendiente de Ruth Basauri, Iván González hizo un gran despliegue de originalidad y sorprendió a su tronista con numerosos retos.

No hubo papel que se le resistiera. Se metió en la piel de personajes de películas míticas, se atrevió a recitar y hasta libró una batalla de baile con su mayor rival en la lucha por el corazón de Ruth. Recordamos los retos con los que Iván González enamoró a la vasca en ‘MyHyV’.

Iván González sacó su lado peliculero

El jerezano echaba toda la carne en el asador en cada uno de sus retos y entre 2015 y 2016 le vimos hacer algunas actuaciones de lo más espectaculares. En varias ocasiones, Iván se metió en la piel de personajes de películas como el mítico Danny Zuko de ‘Grease’ o el protagonista de ‘La Bella y la bestia’.

Supo cómo explotar su lado sexy

El ahora participante de ‘La Casa Fuerte’ no solo se preparó retos divertidos, también se atrevió con algunos de lo más sexys, en los que dejó al descubierto su lado más ‘hot’. No solo le vimos desfilar en traje de ejecutivo, también presumió de bíceps, tríceps y músculos que ni sabíamos que existían en un striptease temático a lo Action Man.

Ruth Basauri alucinó con su lado bailongo

Además de vestirse de Don Juan Tenorio o de príncipe azul, Iván González se marcó alguna que otra performance en el programa y demostró que tenía oculto un lado muy bailongo. Bajó bailando a ritmo de ‘El caballito de palo’ y hasta se atrevió con el ‘Aurresku’, una danza típica vasca.

Pero eso no fue todo. El pretendiente, que tenía una enemistad especial con Jonathan, ex de Samira y su mayor rival en la conquista de Ruth, se batió en duelo con él en un reto de baile de lo más movidito. Ambos se metieron en la piel de personajes de la película ‘Star Wars’ y dejaron anonadados a todos. Sobre todo Iván, que no daba ni una con la coreografía.