Los grandes seguidores de ‘MyHyV’ seguro que recuerdan a Toño, un onubense que fue pretendiente en varias ocasiones y que se vio involucrado en más de una confidencia. Durante su paso por el ‘dating show’ le vimos hacer casi de todo y hasta tuvo su propio trono en 2010. Un reinado que comenzó hace justo diez años y que recordamos por su aniversario.
Toño había sido pretendiente de las dos 'Jennys' del programa, Ortiz y Sánchez, e incluso consiguió hacerse un hueco en sus finales. Pero no pudo ser. Ninguna de ellas quiso marcharse de la mano con él, por lo que tuvo que curar su ‘corazón partío’ sentándose en el trono de ‘MyHyV’.
Su primer día de reinado fue bastante movidito. Decía querer “abandonar la soltería” y encontrar a una mujer que fuera “para toda la vida”. Estaba algo nervioso, “como para robar panderetas”, decía. Y no era para menos, ya que en el tresillo tenía sentadas a tres de sus exnovias y en la mesa camilla a Jenny Ortiz, la tronista con la que vivió una historia inolvidable.
Fue precisamente esta última la que no pudo aguantar la presión de ver a su ex en el trono. Es cierto que ella no lo había elegido en su final, pero, aun así, seguía teniendo sentimientos por él y no había conseguido pasar página. “Me duele que pueda encontrar el amor”, aseguró Jenny, que no pudo ocultar que aquella situación le superaba.
La extronista no pudo contener las lágrimas y se derrumbó por completo. Era tal la tensión que hasta decidió abandonar el plató, aunque terminó volviendo para escuchar las palabras de Toño. El tronista, muy tajante, dijo que “de momento no podría tener nada con ella” porque sabía que le había “hecho mucho daño”.
Pero no todo fue tensión en su primer día. Tamara Gorro, desde la grada, destapó que a Toño le gustaban dos pretendientas de Rafa Mora, Saray y Britany. La primera se negó a cambiarse de bando, pero la segunda, que ya había dejado de pretender al valenciano, no dudó en bajar las escaleras de ‘MyHyV’ para convertirse en pretendienta del onubense.
Un día movidito el que se vivió en el plató del programa y que dio el pistoletazo de salida a un trono de lo más intenso. Han pasado ya diez años, pero si quieres revivirlo como si se hubiera emitido ayer mismo, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.