Kiko Jiménez bebe los vientos por Sofía Suescun pero, hace dos años, su actitud con ella era bastante distinta. Lejos de mostrar su faceta de enamorado, el ex de Gloria Camila aprovechó que era colaborador en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para criticar con todas sus fuerzas el concurso de la hija Maite Galdeano. ¡Hemos recogido todas las perlitas y vais a alucinar!
Sofía Suescun fue concursante de ‘Supervivientes 2018’ y, desde plató, Kiko Jiménez se convirtió en el principal azote de su concurso. Parecía que no podía ni verla y cualquier movimiento de la hija de Maite Galdeano le daba un motivo nuevo para criticarla.
Decía de ella era que era una “malcriada, una niñata y una consentida”, que se creía “la protagonista de su propia telenovela” y que utilizaba su relación con Logan y las discusiones con sus compañeros para hacerse la víctima. “No la soporto”, añadió.
Él era muy crítico con la actitud de la que es ahora su novia. Y, después de ver un vídeo en el que Sofía Suescun discutía con Alberto Isla, dijo que era una mujer que manipulaba “a toda la gente” y les hacía “perder los papeles”. “Es una provocación constante y ni se levanta de la esterilla”, decía criticando su frialdad en el conflicto.
Por aquel entonces, Sofía Suescun tenía una relación con Alejandro Albalá, pero eso no fue impedimento para que sintiera cosas por su compañero de concurso, Logan Sampedro. Una actitud que fue muy criticada en España por Kiko Jiménez.
El colaborador de ‘Conexión Honduras’ veía que la relación de Alejandro Albalá y Sofía era “surrealista” y “falsa desde el primer momento”. Aseguraba que las discusiones y reconciliaciones de la pareja eran “puro teatro” y que en el concurso se estaba premiando “el culebrón”.
Kiko Jiménez no dudaba en lanzar dardos todas las semanas en ‘Supervivietes 2018: Conexión Honduras’, pero ahí estaba Cristian Suescun para defender a su hermana de todas las acusaciones. Los que ahora son cuñados se enzarzaron más de una vez en alguna que otra polémica en el plató.
Una de las más fuertes fue la que se produjo el día en que Cristian Suescun aseguró que Kiko Jiménez era crítico con Sofía porque ella había cortado con él en una relación que ambos habían tenido en el pasado.
El ex de Gloria Camila saltó de su asiento y le dijo que había estado “dos días con ella” y que lo dejaron porque ella “hablaba con siete y ocho chicos a la vez”. Kiko aseguró que la conocía “muy bien” y amenazó a Cristian asegurando que sabía “muchas cosas” de ella.
¿Qué habrá pasado en estos dos años para que haya cambiado todo tanto? ¿Habrá olvidado Sofía Suescun todo lo que Kiko Jiménez dijo de ella? ¿Saldrán estos reproches a la luz durante sus discusiones?