Aunque parezca algo increíble, han pasado ya doce años de la espectacular final en la que Tamara Gorro decidió marcharse de la mano de Rafa Mora en ‘MyHyV’. Un evento que tuvo lugar en el mes de marzo de 2009 y que se quedó grabado en la memoria de todos los seguidores del programa.
Rafa Mora había sido expulsado por Soraya Segura cuando Tamara Gorro le echó el ojo. Habían coincidido solo unos minutos detrás de cámaras, pero ella tenía claro que quería conocerle, a pesar de los comentarios de los demás: “Respeto lo que la gente piense, pero a mí me importa lo que yo piense”, decía la tronista.
Ella tenía claro que quería conocerlo y él, también: “Considero que es una chica muy transparente y que tiene un gran carisma y personalidad. Me siento afortunado de que me haya pedido y estoy muy contento”, declaró Rafa Mora: “Solo hay que tener ojos en la cara para ver que, físicamente, es un portento y su personalidad envuelve”.
Después de aquellas palabras, Rafa Mora entró al plató y le confesó a Tamara Gorro que, si el día que fue expulsado hubiera tenido oportunidad, se habría convertido en su pretendiente sin pensarlo: “Todos los tesoros no son de oro y plata, también los hay de carne y hueso y tú, para mí, eres un tesoro”, declaró.
Desde ese día, Rafa Mora se convirtió en pretendiente oficial de Tamara Gorro y ella dejó claro que se sentía muy atraída por su arrolladora personalidad: “Yo veo que no se corta un pelo en decir las cosas”, decía la tronista de ‘MyHyV’.
Después de varias semanas en el programa y de varias citas, Rafa Mora se declaró a Tamara Gorro en una final de infarto. Estaba todo el pescado vendido pero, aun así, quedaba saber cuál era la opinión del polémico pretendiente.
“Mis sentimientos no han cambiado, se van intensificando y he tomado una decisión”, dijo el tronista. “Me gustaría dirigirme a la cámara y decirle a todas las solteras de España que me entendáis y me disculpéis pero yo ya he encontrado a mi princesa”.
Fue en ese momento y tras esa frase cuando Tamara Gorro y Rafa Mora se dieron un beso con el que sellaron el inicio de su relación. Un noviazgo que empezó el 26 de marzo de 2009 y en un plató ambientado en el célebre cuento de ‘Las mil y una noches’.
Tamara Gorro también habló aquella mañana y mucho. Aseguró que estaba “muy contenta” con la elección que habían tomado tanto ella como su pretendiente: “Estoy enamorada de él. Es lo que necesito. Me hace sentir como una reina”, declaró.
Una vez que Tamara expresó sus sentimientos, Rafa Mora volvió a entrar en plató, lo hizo con un dromedario y un pergamino en el que le ponía: “Te regalo un viaje al país de las mil y una noches”.
Y así fue, día después de su gran final, la pareja se marchó de viaje. No fue al país de ‘Las mil y una noches’, pero sí que pudieron disfrutar de unos paisajes de ensueño y de unos días plagaditos de amor. ¡Vaya recuerdos!