Paqui 'La Coles' no solo saltó a la fama hace diez años por su supuesto idilio con Víctor Janeiro, ya que su carisma y espontaneidad la convirtieron en una estrella televisiva con luz propia. Nos regaló grandes momentazos y uno de ellos tuvo lugar hace justo una década.
La que decía ser amante de Víctor Janeiro se sometió a un test de embarazo el 24 de marzo de 2011 en el plató de 'Sálvame' y descubrió en directo que estaba esperando su tercer hijo. Echamos la vista atrás para revivir aquel momento tan mítico.
No todo el mundo puede presumir de lo que logró Paqui ‘La Coles’ en 2011. La supuesta amante de Víctor Janeiro consiguió hacer historia de la televisión al someterse en los baños de Telecinco a un test de embarazo. Nadie sabía lo que podía ocurrir aquella tarde y Jorge Javier se atrevió a prometerle que, si daba positivo, “el programa” le regalaba “el coche y la cuna” para su bebé.
Mila Ximénez fue la encargada de cogerle la muestra, mientras que Jorge Javier leía en alto las instrucciones del 'predictor'. En aquella tarde surrealista hubo tiempo para todo. Incluso para los bailes y cantes de Pilarita (GH 11), que amenizó la espera de la audiencia, mientras Paqui intentaba que le entraran ganas de miccionar.
Todo Mediaset y más de media España estaban a la espera del resultado de aquella prueba de embarazo. Después de varios minutos de intriga, la protagonista descubrió de mano de Jorge Javier Vázquez que el resultado de la prueba había sido positivo y que estaba esperando su tercer hijo.
La reacción que tuvo Paqui era de esperar: se abrazó con todas sus fuerzas a su chico, Juan José, y le dio unos besos de lo más pasionales. “Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado”, dijo la protagonista en sus primeras declaraciones tras conocer la noticia.
“Ha sido hecho con mucho amor”, añadió. Aunque todo había sido de lo más mágico, Paqui ‘La Coles’ tenía una duda: no sabía el momento en el que su chico y ella habían concebido a la criatura porque practicaban “bastante”.