Romper a llorar no es algo fácil para Diego Pérez y es de esos hombres que expresan sus sentimientos con cuentagotas. Él mismo se ha definido en ‘La isla de las tentaciones’ como “orgulloso y frío” y ha evitado en todo momento ocultar su faceta más vulnerable.
Sin embargo, a pesar de su tremenda coraza, hubo un día en el que Diego Pérez no pudo contener las lágrimas y se derrumbó por completo en televisión. Fue durante su etapa de reinado en ‘MyHyV’ y rompió a llorar tras la marcha de una de sus pretendientas favoritas.
Diego no solo conoció a Lola en ‘MyHyV’. Tuvo varias pretendientas favoritas y entre ellas estaba Alba, una joven que al tronista le gustaba mucho. Tenían mucha química, pero había algo que no terminaba de cuajar entre ellos y que supuso el fin de su relación.
Una mañana, harta de tener citas “para arreglar discusiones”, Alba declaró que se quería marchar del programa: “No creo que se pueda sacar de donde no hay y creo que lo mejor es cortar aquí antes de que llegue e algo peor. Me voy”, dijo una de las favoritas de Diego.
El ver marcharse a una de las chicas con la que más había conectado hizo que Diego se derrumbara por completo y que abriera su corazón: “Está claro que me gusta mucho, ella lo sabe y me duele que se vaya”, confesó el tronista entre lágrimas.
Estaba sentado en el trono y las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras que Lola y Melani, dos de sus pretendientes, asistían perplejas a una de las mañanas más emotivas del asturiano: “No quiero romperme, porque sé que lo voy a pasar mal”, declaró el tronista.
Sin embargo, ni las palabras ni el ejercicio de contención fueron suficientes y el asturiano se acabó rompiendo: “Me cuesta mucho abrirme y decir ‘te quiero”, confesaba el tronista. “Hay gente que lo demuestra más y yo me lo guardo para mí”, decía Diego a lágrima viva.
Estaba muy afectado por la marcha de Alba, pero no quería estancarse porque el resto de chicas, entre ellas Lola, le gustaban “mucho”: “No quería llegar a esto, pero al final… Yo no lloro nunca y con cosas peores no he llorado. Igual tengo el día sensible”, aseguraba Diego.
Que Diego rompiera a llorar y mostrara sus sentimientos fue una escena que provocó muchas reacciones. Lola se quedó en shock, no dijo ni una sola palabra y tampoco se levantó a abrazar al asturiano. Melani, por su parte, aseguró que se sentía muy identificada con su tronista: “Yo a veces parezco más dura, pero por dentro soy igual que tú”, declaró.
Nagore Robles, que vivió la mañana más emotiva de Diego desde su silla de asesora del amor, no dudó en opinar sobre lo que acababa de ocurrir: “No pasa nada por llorar. La madurez implica eso, el dejarse llevar por los sentimientos”, declaró en ‘MyHyV’.
Diego se enfrenta este miércoles a uno de sus momentos más difíciles en televisión, la hoguera final, en la que decidirá si quiere marcharse de la mano de Lola, solo o con un nuevo amor. ¿Se abrirá de nuevo en ese momento tan emotivo?