Aún no hemos conseguido recuperarnos después de las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’. Diego y Lola decidieron emprender sus caminos por separado y poner punto y final a su relación, lo que significa que termina así una de las relaciones más longevas de ‘MyHyV’.
El asturiano y la leonesa se conocieron en el programa del amor en el año 2017 y tuvieron un flechazo desde el primer minuto. Eso sí, la entrada de Lola no estuvo exenta de polémica y ya en su primer día se convirtió en protagonista de una confidencia.
Aquel no fue solo el primer contacto entre Lola y Diego. También fue el inicio de la carrera televisiva de la joven que, tras su paso por 'La isla de las tentaciones', ha visto despegar popularidad, tanto que pronto la veremos participando en la nueva edición de 'Supervivientes'.
Melani Soler y Alba, la primera mujer por la que Diego lloró en televisión, tuvieron un rifirrafe de lo más tenso pocos minutos antes de que Lola hiciera su entrada triunfal en plató. Las dos favoritas del asturiano no se soportaban y no dudaron en lanzarse alguna que otra pullita.
Las dos estaban luchando por el corazón de Diego y Melani Soler cuestionaba que Alba tuviera verdadero interés en conocer al tronista y aseguró que había visto cómo su rival “se estaba haciendo amiga” de la nueva pretendienta del boxeador.
Aquella pretendienta no era otra que Lola, que hizo su entrada triunfal en el plató de ‘MyHyV’ para aclarar los rumores y aclarar la polémica que había surgido entre Alba y Melani. La participante de ‘La isla de las tentaciones 3’ confirmó que se había acercado a Alba, pero que no eran amigas ni mucho menos.
Lola explicó que se había acercado a ella porque no conocía a nadie, era nueva en el programa y necesitaba ayuda para saber qué tenía que hacer en su primer día como pretendienta. La leonesa aseguró que no era amiga de Alba y que era mentira que cenaran juntas en el hotel.
A Diego le cambio la cara cuando vio bajar las escaleras de ‘MyHyV’ a Lola. Se notaba que le gustaba y estaba bastante nervioso, por lo que se limitó a hacerle las preguntas básicas para conocer un poco más a su nueva pretendienta.
Lola explicó que su nombre real era Marta, pero que se había puesto ‘Lola’ en una red social y ya se había quedado con ese apodo. Explicó que era de León, pero que llevaba una semana viviendo en Málaga, donde había ido a buscar trabajo.
Diego la miraba atentamente y estaba muy interesado en lo que aquella Lola de veinte años tenía que contarle. La pretendienta confesó que fumaba, algo que no agradó del todo al tronista y explicó que había estudiado para “auxiliar de veterinaria”.
La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sucumbido a los placeres del paraíso y ha roto su relación con Diego públicamente en el reality. Pero esta no es su primera ruptura amorosa. Lola contó en 2017 que había vivido una ruptura reciente.
“Estuve con un chico casi seis años y hace cuatro meses que lo dejamos. Nos llevamos bien, pero nada más”, declaró. Aquello despertó comentarios y una de sus rivales le preguntó si seguía sintiendo algo por su ex, a lo que ella respondió muy rotunda.
“Cuando estás tanto tiempo con una persona, al final se va acabando el amor y, aunque lo hayamos dejado hace cuatro meses, llevábamos mal más tiempo”, declaró ante un Diego que parecía encantado con lo que le contaba la joven.
Aquella fue la mañana en la que Diego y Lola se vieron por primera vez y Emma García tuvo una percepción tras verlos desenvolverse en su primera conversación: “Estos dos van a dar de qué hablar, te lo digo yo”, dijo.
Y no se equivocaba para nada. Ya que Lola y Diego vivieron una historia de amor de lo más intensa en ‘MyHyV’ que mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla. Un romance que, años después, ha salido ardiendo en las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’.