Malena Gracia se puso sus mejores galas en el año 2010 para dar una espectacular sorpresa a Lydia Lozano en el plató de ‘Sálvame’. La cantante acudió al cortijo de Jorge Javier Vázquez con una enorme caja que contenía un objeto que hizo enloquecer a la reina del ‘chuminero’.
“El regalo es para Lydia Lozano”, dijo Malena Gracia, en su versión más bronceada, nada más poner un pie en el plató de ‘Sálvame’. La intriga de la protagonista de la sorpresa era mayúscula y la confusión se adueñó del público y los colaboradores, que creían que aquel detalle era por el cumpleaños de la coreógrafa del ‘Chuminero’.
Para salir de dudas, Jorge Javier invitó a que Lydia Lozano desenvolviera aquella enorme caja, mientras que Malena Gracia le preguntaba si no había “echado de menos algo” ese fin de semana. La colaboradora de ‘Sálvame’, con cara de circunstancias, no pudo aguantar con la incertidumbre y se puso a quitar el lazo que cubría su impactante sorpresa.
Fue justo en ese momento cuando Lydia cayó en la cuenta de cuál era el regalo que contenía la caja: “¡El carnet de conducir, qué alegría!”, dijo la colaboradora mientras se tiraba a los brazos de una sonriente Malena Gracia. Movida por la felicidad de aquel instante, la colaboradora enloqueció como nunca y se puso a saltar y a gritar de alegría.
Malena Gracia quiso explicar en qué lugar había topado con la licencia de Lydia Lozano: “Iba a aparcar el coche y me encontré un carnet de conducir. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que era de Lydia Lozano”, dijo la intérprete de ‘Loca’.
La creadora del ‘Por Charly’ quiso poner el broche de oro a aquella tarde de sorpresas con su baile estrella, ‘El Chuminero’, así que, mordiendo el carnet de conducir como si no hubiera un mañana y acompañada por Malena Gracia, las dos movieron su cadera al ritmo de una canción de Merche.