‘La isla de las tentaciones’ está que arde y parece que el de las hogueras no es el único fuego que se está desatando en el paraíso. Después de poco más de dos semanas de reality, Tom Brusse se ha olvidado por completo de Melyssa Pinto y se ha dejado llevar por la pasión que siente hacia Sandra Pica.
La pareja ha protagonizado el primer encuentro íntimo de esta edición, sí, pero no el único que hemos visto en televisión. Antes que ellos, fueron varios los que se dejaron llevar en las esterillas de ‘Supervivientes’ y bajo los edredones de ‘GH’.
Si los edredones de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra tuvieran la capacidad de hablar, habría material para varias entrevistas y algún que otro ‘PoliDeluxe’ de Conchita. Lo que han experimentado sus fundas solo lo saben ellos, ya que han sido, en varias ocasiones, el nidito de amor de muchos concursantes.
Los primeros en hacer uso del término ‘edredoning’ y en darse cita debajo de las sábanas fueron Eva Paz y Emilio Lozano en la segunda edición de ‘GH’. Después de darse el ‘Sí, quiero’ en la primera boda de la historia del reality, la pareja celebró su noche de bodas por todo lo alto y nos regalaron un momento de lo más romántico.
Aquel fue el primero de muchos ‘edredonings’ que tuvieron lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y en los que vimos a varios concursantes dar rienda suelta a la pasión. Indhira y Arturo (GH 11), Laura Campos y Marcelo (GH 12), Noemí Merino y Alessandro Livi (GH 12+1) o Sofía Suescun y Suso Álvarez (GH 16) son algunos de los más recordados.
Las playas de ‘La isla de las tentaciones’ no han sido las únicas que han sido testigo de apasionados encuentros entre concursantes de realities de Telecinco, ya que varios participantes de ‘Supervivientes’ ya se dejaron llevar bajo el cielo estrellado de Honduras.
Según contaron Suhaila Jad y Lucía Parreño en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la de ‘Supervivientes 2015’ fue una edición de lo más ‘hot’, en la que Labrador y Arantxa, por una parte, y Noel Bayarri y Elisa de Panicis, por otra, habían tenido encuentros íntimos.
Pero ellos no fueron los únicos. También en 2015, Fortu y Yoli protagonizaron un tórrido momento en una tienda de campaña; en 2014, Chiqui y Borja vivieron una noche en el palafito de lo más apasionada; en 2019 vimos la pasional noche de cumpleaños de Fabio Colloricchio con Violeta y ya en 2020, Ivana Icardi y Hugo Sierra se dejaron llevar delante de cámaras.