El paraíso está de lo más animado y ya son varios los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que han cruzado la famosa ‘línea’. El primero ha sido Tom Brusse, que parece estar olvidando a Melyssa en brazos de Sandra Pica, pero todo pinta a que no va a ser el único en morder la manzana.
La tentación está siendo muy fuerte en el programa de Sandra Barneda, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que otros realities de Telecinco tampoco se quedaron atrás y que, aunque no hubiera lujosas villas y una reveladora tablet, fueron varios los concursantes que cruzaron ‘la línea’ delante de las cámaras.
La relación de la de Parla con su novio no atravesaba su mejor momento cuando decidió entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Llevaba varios años con Samu y, aunque se acababan de comprar un piso, su relación parecía estar en plena crisis.
Fue en ‘GH 12’ donde Laura Campos encontró su vía de escape y decidió pasar página con Samu para empezar a escribir una historia con Marcelo, el ‘Malaguita’ que había conseguido enamorarla. Lo suyo comenzó como una amistad y acabaron formando una de las parejas más recordadas del reality.
La de Sindia y Sergio no fue la única relación que se resintió dentro de la casa de ‘GH 12+1’. Después de varios meses de amor, Hugo Pierna decidió poner fin a la relación con su novia Julia desde el confesionario al empezar a sentir cosas por María Sánchez.
Es cierto que hubo momentos de dudas y que Hugo estuvo a punto de darse una oportunidad con Julia, pero, finalmente, el amor triunfó y María y el de Lérida empezaron una de las relaciones más sólidas que surgieron en el reality.
Susana Molina y Gonzalo Montoya no fueron los únicos que dejaron fluir su química en la casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH 14’. Miriam Cuesta se olvidó por unas semanas de su novio Mai y protagonizó algún que otro acercamiento íntimo con Igor Basurko.
Después de ver las imágenes de su chica con el vasco, el novio de la alicantina decidió llamar a la casa más vigilada de España para pedirle explicaciones y recriminarle su actitud: “Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida”, dijo mientras ella lloraba a mares.
‘Supervivientes 2019’ le cambió la vida por completo a Violeta Mangriñán. Aunque fue con pareja y de lo más enamorada de Julen, la que fuera tronista no pudo evitar cruzar ‘la línea’ cuando empezó a sentirse atraída por Fabio Colloricchio.
Surgió así una de las historias más intensas que han tenido lugar en los Cayos Cochinos. Violeta comenzó a enamorarse perdidamente de Fabio y no dudó en cortar su relación con Julen en una conexión en directo que dejó boquiabierta a media España.
La que fuera novia de Pol Badía protagonizó uno de los culebrones más apasionantes de ‘GH VIP 7’. Aunque entró en la casa más vigilada de España teniendo una relación con Hugo Sierra, Adara Molinero empezó a sentirse atraída por Gianmarco Onestini y terminó protagonizando uno de los triángulos amorosos más mediáticos que se recuerdan, y eso que en Telecinco hemos visto muchos.