Melyssa Pinto se está mostrando a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’ sin filtros y no tiene ningún miedo de que la gente la vea tal y como es. Una actitud que no es para nada nueva, ya que a ‘MyHyV’ también llegó con la verdad por delante y sin ocultar ningún rasgo de su personalidad.
Aterrizó como pretendienta de Alberto Santana en el programa del amor en 2018 y dejó claro desde el primer encuentro que, ante todo, era un muy fiel a sí misma y con las ideas muy claras. Recordamos cómo fue la primera toma de contacto con su tronista hace dos años.
La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ dejó perplejo a su tronista el día de su debut como pretendienta en ‘MyHyV’. La diseñadora aseguró que le parecía “antihigiénico” que Santana tuviera encuentros íntimos con las otras chicas y que ella era de las que necesitaba confianza para dar el paso.
Aquel hecho llamó poderosamente la atención de su tronista, que no dudó ni un momento en darle una primera cita para conocerla mejor. El primer encuentro entre Melyssa Pinto y Santana tuvo lugar en la casa de los tronistas y allí tuvieron tiempo para hablar de muchas cosas.
Melyssa aseguró que Santana le transmitía “mucha confianza” porque era "cercano” y él no dudó en afirmar que la diseñadora era la que más le había gustado “de primeras”. Entre ellos había mucha complicidad y las risas delataban que estaban de lo más cómodos.
La participante de ‘La isla de las tentaciones’ dejó claro que ella necesitaba “confianza” para tener relaciones íntimas con una persona: “Me encanta, pero cuando estoy en pareja”, aclaró. Aun así, ella aseguró que quería tener citas sin cámaras, aunque las disfrutaran “de otra manera”: “Podemos darnos besitos, mimitos y ya”, zanjó.
Santana aclaró que él no iba a ‘MyHyV’ con la intención de acostarse “con todo el mundo”, pero aseguró que lo iba a hacer si le apetecía. Ante la pregunta de si a ella le molestaría que él tuviera encuentros con otras chicas, la respuesta de Melyssa fue tajante: “Me va a sentar como una patada” y remató diciendo: “Si quieres una mujer como yo, te lo tienes que trabajar”.
En su encuentro hubo risas, momentos de complicidad y también preguntas, muchas preguntas. Santana quiso saber la opinión que los padres de Melyssa tenían sobre su participación en el programa y conocer qué pensaban de él.
“Lo que piensa todo el mundo de ti, lo piensa mi madre, que eres un golfo”, dijo Melyssa. “Pienso que lo eres porque no has encontrado a la persona que necesitas para parar”, afirmó la pretendienta.