El tenso debut de Mª Teresa Campos en 'Sálvame': no faltaron los dardos entre ella y Jorge Javier
La colaboradora se estrenó como defensora de la audiencia hace diez años
Aunque ‘Sálvame’ sea ahora territorio enemigo para María Teresa Campos, hubo un tiempo en el que el cortijo de Jorge Javier Vázquez era su segunda casa y hacía disfrutar a los espectadores en su papel como defensora de la audiencia.
Su espacio en el programa de las tardes de Telecinco se estrenó en octubre de 2010 y ese mismo día el presentador y la nueva colaboradora tuvieron algún que otro roce, que daba a entender que entre ellos había cuentas pendientes.
MÁS
En ‘Unplugged’ hemos querido dar un salto al pasado para recordar cómo fue el primer día de María Teresa Campos como colaboradora en ‘Sálvame’. Un comienzo en el que no faltaron los zascas y las pullitas entre ella y el presentador.
El tenso debut de María Teresa Campos en ‘Sálvame’
La que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se estrenó como defensora de la audiencia en octubre de 2010. Después de muchos años conduciendo programas, la mítica estrella de la televisión se convertía en colaboradora para dar voz a los espectadores de ‘Sálvame’.
Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su sentido del humor, recibió a María Teresa con alguna que otra pullita: “Aceptamos las críticas, no quiero que sea lo que tú hacías en ‘Día a Día’, que todo el mundo decía que eras la mejor”, dijo el presentador en tono de broma.
Aludida viva, María Teresa Campos no tardó mucho en responder a aquella frase del presentador y fue bastante directa: “No vayamos a empezar a decir tonterías y a inventarnos cosas, que voy a decir lo que tu hacías cuando estabas en ‘Día a Día”.
Tras sembrar la duda, la defensora de la audiencia aclaró a qué se refería: “Tú hacías la pelota porque querías ser yo”, dijo muy tajante. A lo que el presentador respondió: “Pues no he debido hacerlo mal del todo, porque lo he conseguido”, afirmó.
El dardo de despedida de Teresa a Jorge Javier Vázquez
Pero la cosa no terminó ahí aquel 20 de octubre de 2010. María Teresa Campos, que había acudido a ‘Sálvame’ a presentar la sección que iba a arrancar tan solo una semana después y en la que iba a ejercer como defensora de la audiencia, se despidió con un dardo para Jorge.
“A ver si empiezas ya en el programa, porque parece que estés rechazando ofertas. Te cuesta mucho ponerte a trabajar”, dijo el presentador en tono de broma. Una frase a la que María Teresa Campos respondió diciendo: “Estábamos eligiendo todos los correos que hablan de ti para ver si encontramos uno bueno” y remató: “Cuando encontremos uno bueno, empezaré”.
Tras aquel zasca a Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos se despidió de él con un "Adiós, querido amigo". Si quieres ver cómo fue su debut como colaboradora en 'Sálvame', no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.