Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan inmersos en una nueva polémica mediática que ha surgido a raíz de la comunión de su hijo, Fran. Un evento al que supuestamente no estuvieron invitados los miembros de la familia Pantoja.
Esta noticia lleva ocupando portadas y horas de televisión durante toda la semana, pero no es la primera vez que vemos a la modelo y al hijo de Isabel Pantoja protagonizando un bombazo. Desde que se conocieron en ‘Supervivientes’, fueron muchas veces las que fueron objetivo de todos los medios de comunicación.
La primera fue en 2011, poco después de volver de Honduras, cuando los rumores sobre una posible relación entre ellos latían con más fuerza. Unas especulaciones con las que Kiko Rivera quiso acabar el día que confirmó que estaba saliendo con Jessica Bueno.
El 25 de agosto de 2011, Kiko Rivera dio un bombazo de los buenos en el programa ‘Resistiré ¿vale?’ de Tania Llasera. En el espacio trabajaba como colaborador Rafa Mora y fue a él a quién le confirmó la noticia de que estaba saliendo con Jessica Bueno.
“Se ha especulado mucho sobre tu relación con Jessica Bueno y tu amigo te quiere preguntar: ¿Están juntos Jessica Bueno y Kiko Rivera?”, preguntó el que fuera tronista de ‘MyHyV’. El hijo de Isabel Pantoja, que estaba de lo más cómodo con Rafa Mora, no dudó en responder con claridad.
“Empezó todo como una muy buena amistad. Es una niña para comérsela, guapísima de la muerte y muy buena persona. A raíz de esa amistad ha ido surgiendo algo más y ahora estamos comenzando una relación”, explicó el disc jockey en ‘Resistiré ¿vale?’.
“Espero que salga todo muy bien, porque la verdad que es una niña magnífica. La quiero muchísimo”, aseguró el hijo de Isabel Pantoja en el programa de Tania Llasera. “Quiero matizar que empezamos siendo amigos y que de esa amistad fue surgiendo algo más bonito aún”, añadió.
“En estos momentos estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo”, le dijo Kiko Rivera en exclusiva a Rafa Mora. Un bombazo que se conoció en el programa nocturno de Telecinco del que se hicieron eco en todos los medios de comunicación.
En aquella exclusiva que Kiko Rivera le dio a Rafa Mora en 2011, el disc jockey también quiso hablar de cómo le había sentado la noticia a Isabel Pantoja: “Mi madre siempre me ha apoyado en todo, tanto en lo profesional como en lo personal”, confesó.
“A mí me ha encandilado y enamorado… A mí familia y a mi madre les ha encantado”, dijo el disc jockey en el programa de Telecinco.
La bonita amistad de la que tanto hablaba Kiko Rivera en su exclusiva en el programa ‘Resistiré ¿vale?’ en 2011 se había forjado meses atrás en el reality show ‘Supervivientes’, donde el hijo de Isabel Pantoja y la modelo habían participado.
Tony Genil aseguraba que entre ellos dos había una química que no era solo amistosa y, aunque ellos se encargaban en negarlo, el tiempo terminó dando la razón al cantante. Fue a los pocos meses de salir cuando el disc jockey confirmó la noticia en Telecinco.