A Chiqui no hay reality show que se le resista. Se dio a conocer en ‘GH 10’, poco después entró a ‘El Reencuentro’, en 2014 se lanzó del helicóptero más famoso de España para participar en ‘Supervivientes’ y ahora ha cambiado su casa por el pisito de ‘Solos’ para vivir la aventura junto al extronista de ‘MyHyV’ Albert Álvarez.
La ex gran hermana ha demostrado a lo largo de estos años que es una auténtica experta en lo que se refiere a vivir delante de las cámaras. Algo que no nos pilla de sorpresa, ya que en 2009, al poco de salir de la casa más vigilada de España, hizo un casting donde dejó claro que valía para todo.
Chiqui se hinchó a hacer entrevistas nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra y, tan solo dos meses después de convertirse en finalista de ‘GH 10’, la murciana acudió al programa ‘Está pasando’ de Telecinco para hacer un ‘casting’ de lo más completo.
Los presentadores y colaboradores del espacio pusieron a prueba a la ahora participante de ‘Solos’ y lo hicieron con un casting en el que tenía que demostrar si estaba capacitada para participar en cualquier reality y talent show de Telecinco.
Ella, con el arrojo que le ha caracterizado siempre, no se echó para atrás en ninguna de las pruebas y se atrevió a hacer prácticamente de todo. Construyó un muro de cemento y ladrillo al más puro estilo ‘La casa de tu vida’ y demostró fuerza abriendo cocos como buena superviviente.
Además, en aquella prueba que el equipo de ‘Está pasando’ improvisó para ella en 2009, la exmujer de Borja Navarro puso a prueba su talento para la música y el espectáculo cantando a lo ‘Operación triunfo’ y montando una performance digna de ‘Tú sí que vales’.
Después de enfrentarse a todas las pruebas, los colaboradores del programa de Telecinco emitieron sus veredictos. Antonio Rossi aprobó su habilidad para la construcción y María Eugenia Yagüe propuso a la concursante para viajar a Honduras.
Sin embargo, no todo fueron críticas buenas aquella tarde. El periodista Enric Bayón fue muy duró con el oído de Chiqui para la música y decidió no aprobar su actuación musical: “Hoy llevaba dos pinganillos para no escucharos”, dijo el colaborador tras escuchar la actuación.
En aquel casting, Chiqui dejó claro que, pese a su corta experiencia en el mundo de la televisión, le sobraba carisma y actitud para brillar delante de los focos. Algo que lleva haciendo desde que salió de la casa de ‘GH 10’ en el año 2009.
En ‘Está pasando’ demostró que era una auténtica reina de los realities y que valía para participar en cualquiera de la cadena amiga… Por ello, estamos seguros de que, junto a Albert Álvarez, Almudena Martínez va a dar muchísimo juego en el pisito de ‘Solos’.