Jessica Bueno ha vuelto a convertirse en noticia por la polémica que ha rodeado a la comunión del hijo que tiene en común con Kiko Rivera. Un evento en el que hubo varias ausencias y que deja claro que la relación de la modelo con el clan Pantoja es de todo menos cercana.
Los únicos miembros de la familia que acudieron al evento fueron Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas, mientras que Anabel e Isabel Pantoja no fueron invitadas. De estas ausencias quiso hablar el hijo de la tonadillera en su última intervención al programa ‘Sálvame’.
La cosa está bastante tensa entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, pero hay que recordar que todo era muy distinto cuando se conocieron. La modelo participó en ‘Supervivientes 2011’ junto al hijo de Isabel Pantoja y allí, bajo el sol de Honduras, surgió una bonita relación.
Jessica Bueno arrancó su experiencia en el reality show más extremo de Telecinco hace diez años y dedicándole el salto del helicóptero a su hermano. Estaba “nerviosa”, pero muy contenta por todas las experiencias que le quedaban por vivir en las playas de Honduras.
La ex de Feliciano López fue una de las integrantes del equipo de los famosos y convivió en la misma playa que rostros como Aída Nízar, Jacobo Ostos, Sonia Monroy, Tony Genil, Tamara Gorro, Reyes Estévez, Tatiana Delgado, José Manuel Montalvo o Rosa Benito.
Durante todo el concurso mantuvo un perfil bajo, se alejó de las polémicas y hablaba más bien poco. Una actitud que no se le dio del todo mal, ya que consiguió sobrevivir once semanas y logró hacerse un hueco en el podio de los seis últimos.
Después de más de casi tres meses en Honduras sin salir nominada, la modelo se llevó los votos de Rosa Benito, Sonia Monroy y Jeyko Vigil, quienes la colocaron en la palestra. Fue la audiencia con sus votos la que prefirió que Monroy siguiera en el concurso y que la amiga de Kiko Rivera se quedara a las puertas de la final.
Si hubo algo que marcó la participación de Jessica Bueno en ‘Supervivientes 2011’ fue su relación amistosa con Kiko Rivera. Fue en Honduras donde empezaron a conocerse y donde dio comienzo lo que después fue una historia de amor en toda regla.
Entre ellos dos había mucha complicidad y algo de tonteo y Tony Genil fue el encargado de gritarlo a los cuatro vientos. “En España, Kiko y Jessica se van a ver y van a ser más que amigos”, dijo el que en el pasado inauguró una frutería junto a Yurena.
Jessica Bueno, harta de que se dijera que entre ella y Kiko Rivera había más que una amistad, se desahogaba en confianza con José Manuel Montalvo: “Me da coraje. Primero me liaron contigo y ahora con él”, le dijo la modelo al que fuera Míster España.
Es cierto que ambos dormían agarrados de la mano, que jugaban en el agua y que tonteaban o más grande… Pero ni Kiko Rivera ni Jessica pensaban que su amistad pudiera ir más allá: “Nos hemos conocido aquí, somos buenos amigos, pero no pienso más allá”, dijo el disc jockey.
Todos recordamos la llamada de teléfono de Isabel Pantoja a ‘Supervivientes’ en 2011, aquella con la que intentó convencer a su hijo de que sobreviviera a sus dolores por la gota y que aguantara más tiempo en el concurso porque era “maravilloso ser”.
Pues bien, en aquella llamada, Isabel Pantoja también le dedicó unas palabras al que sería su futura nuera: “Jessica, guapa, gracias por ser amiguita de mi niño”, le dijo la tonadillera en un tono de lo más cariñoso.
A su salida del concurso, Jessica Bueno y Kiko Rivera continuaron con su amistad y cumplieron las profecías de Tony Genil: empezaron a conocerse mejor y tuvieron a su hijo Fran, que este fin de semana ha celebrado su comunión.