La primera vez de Anabel Dueñas, amiga de Rocío Carrasco, en 'OT 2008': dio un brutal zasca a Risto Mejide
Anabel Dueñas, amiga de Rocío Carrasco, participó en 'OT 2008'
La amiga de Rocío Carrasco coincidió con Risto Mejide en el programa
Anabel Dueñas reveló su mayor defecto en la primera gala de 'OT'
Anabel Dueñas ha sido amiga inseparable de Rocío Carrasco durante mucho tiempo e incluso llegó a decirse que la cantante había dejado de lado a su círculo más cercano y que estaba absorbida por la hija de La más grande y su marido, Fidel Albiac.
MÁS
Unos rumores que ella misma se encargó de desmentir en televisión utilizando su desparpajo y sentido del humor. Lejos de separarse a raíz de esas informaciones, las amigas se unieron más y este fin de semana hemos visto el bonito homenaje que Anabel Dueñas le ha hecho en redes sociales a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Anabel Dueñas no es un rostro desconocido para el gran público de Telecinco, ya que, antes de convertirse en uno de los componentes del grupo ‘Supersingles’ y antes incluso de protagonizar un musical sobre Rocío Jurado, la cantante probó suerte en el mítico programa ‘OT 2008’.
El debut de Anabel Dueñas como participante de ‘OT’
Anabel Dueñas aterrizó en Telecinco en el año 2008 y desde el primer día demostró que derrochaba arte y simpatía por los cuatro costados. En la gala de presentación, habló de su trabajo más sorprendente y se vio las caras con Risto Mejide, al que le había dado un sonoro zasca durante los castings del talent show.
La amiga de Rocío Carrasco dejó claro en la primera gala que era una mujer todoterreno y, aunque era amante de la copla, no le decía que no a ningún estilo. Había hecho hip hop, bailado como gogó y hasta había hecho sus pinitos en el circo: “Me pusieron un casco para presentar al hombre bala”, dijo en la primera noche de ‘OT 2008’.
Después de esa confesión, Jesús Vázquez dio paso al vídeo de presentación de la concursante, en el que Anabel Dueñas explicaba que era “un poco loquilla” pero que en las clases era “muy disciplinada”: “Mi defecto es que no pienso las cosas cuando las digo”, explicaba la artista.
En ese mismo vídeo de presentación también vimos todo un momentazo; cuando Risto Mejide se metió con el estilismo de la concursante y ella respondió con un sonoro zasca. “Es un poco entre La Choni y Martirio”, dijo el jurado de ‘OT’, a lo que ella respondió: “Y tú eres como un Chupachups… ¿y qué más?”.
La primera actuación de Anabel Dueñas en ‘OT 2008’
La ahora amiga de Rocío Carrasco arrasó con su carisma en la primera gala de ‘OT’ y también se metió en el bolsillo a los miembros del jurado gracias a su talento. Se atrevió con una canción de Pastora Soler y salió más que airosa.
Después de escucharla cantar ‘Café, café’ de Pastora Soler, Noemí Galera le hizo una valoración: “Anabel, para mí eres la ‘hiphopera coplera’. Me gusta mucho ese contraste. Eres la alegría de la huerta. Tienes un aplomo en el escenario estupendo y creemos que mereces estar en la academia”.
Aquellas palabras fueron las que le hicieron cruzar por primera vez la pasarela de ‘Operación triunfo’. Empezó así una lucha en la que tuvo que lo dio todo para mantenerse en el concurso, aunque, al final, tuvo que conformarse con ser la octava expulsada.