Víctor Sandoval vivió hace diez años uno de sus momentos más dramáticos. Además de separarse de Nacho Polo, el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que enfrentarse a una operación de lo más dolorosa. Un momento de lo más duro que compartió con todos los espectadores de Telecinco.
Tras varios años viviendo en Miami, Víctor Sandoval regresó a España para tratarse de los efectos secundarios que le había dejado una picadura de araña. A raíz de aquella mordedura de insecto, el periodista desarrolló problemas en el brazo y en uno de sus pies.
Fue el 9 de julio de 2011 cuando, tras detectarle un tumor en el dedo meñique del pie, Víctor Sandoval tuvo que enfrentarse a una cirugía mayor ambulatoria en la que le extirparon la primera y segunda falange de uno de los dedos, dejando únicamente el muñón.
El colaborador quiso compartir todo el proceso con los espectadores y Toni Díaz, reportero de ‘Sálvame’, lo acompañó antes y después de la operación. En ayunas y junto a su hermana Mari Paz, el ex de Nacho Polo entró en el quirófano y salió convaleciente a las 13:00 horas.
“Me encuentro aturdido y deseando llegar a casa”, dijo Víctor Sandoval a su salida del hospital. Apoyado en el hombro del reportero de ‘Sálvame’, el periodista pudo llegar a su casa y se acordó de todos sus compañeros, a los que quiso mandarles un beso.
Horas después de la intervención, el ex de Nacho Polo entró en directo en ‘Sálvame’ y, muy emocionado, mandó un cariñoso saludo a sus compañeros: “No lloro de dolor, lloro de emoción. Quiero daros las gracias a todos, os he sentido muy cerca”, dijo.
“Quizás he estado muy obsesionado con el tema de N.P. y no he podido ver todo el cariño que me tenía la gente. Estoy rodeado de gente maravillosa a los que os he arrollado y no he escuchado. (…) Ya es hora de escucharos”, dijo en un momento de reflexión.
Paz Padilla le preguntó si le hubiera gustado recibir algún mensaje de Nacho Polo en ese momento tan complicado y él respondió: “Yo creo que por humanidad. Me dijo un día que lo único que le iba a dejar del divorcio era una lámpara. No te mereces ni una lámpara, imbécil”, dijo mirando a cámara.
En Miami, los periodistas le preguntaron a Nacho Polo por si se había enterado de la intervención quirúrgica de Víctor Sandoval. Él, montado en bicicleta, pasó de largo y prefirió no hacer ninguna declaración.
Al ver la reacción de su exmarido, Víctor Sandoval no pudo ocultar su enfado y dedicó unas palabras a Nacho Polo: “Me parece que no es humano. Es un hombre de hielo. Creo que no me ha querido jamás”, dijo el colaborador.
No había tenido un mensaje de apoyo de Nacho Polo, pero sí que tenía a su lado a toda su familia. Tras la extirpación de su dedo del pie, aseguró que iba a recibir la visita de sus padres y de sus hermanos. Además, declaró que Mari Paz, su hermana, había estado a su lado en todo momento, al igual que su vecina Nieves.