Mario Vaquerizo no solo tiene enamorada a Alaska desde hace veinticinco años, también ha hecho que la audiencia de TardeAR caiga rendida a sus pies por sus originales comentarios y su fuerte personalidad.
Es uno de los colaboradores estrella del programa de Ana Rosa Quintana, aunque este no es el único espacio de Telecinco en el que ha dejado grandes momentazos. Hace algunos años, hasta se enfrentó al test de inteligencia más famoso de la cadena amiga.
Retrocedemos al año 2016 para recordar cuál fue la puntuación que obtuvo el líder de las Nancys Rubias en la conocida prueba. ¿Es más inteligente que otros colaboradores de Telecinco como Kiko Jiménez o Sofía Suescun?
El marido de Alaska se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2016 para dar una entrevista que estuvo llena de titulares y momentos graciosos. Además, fue allí donde se puso en manos de la psicóloga Irene López Assor para poner a prueba sus capacidades.
“Ha sido complicado”, afirmó la experta, tras pasar una hora haciéndole el examen al tertuliano, asegurando que era un hombre muy “inquieto” y que le había costado bastante que estuviera todo el rato “centrado”.
Sin embargo, pese a esas dificultades con las que se encontraron durante la realización del test de inteligencia, Mario Vaquerizo terminó sorprendiendo a todos con los resultados y dejó a los colaboradores del espacio boquiabiertos.
Irene López Assor fue la encarga de revelar la puntuación que había sacado el polifacético artista: un gran 125. Una nota muy alta que, aunque no llegaba al 130 de superdotado, sí que superaba con creces la media.
“Estás en el 80% por encima de la población española. El 80% está por debajo de ti”, apuntó Irene López Assor. “Ser superdotado es una responsabilidad muy grande”, respondió el cantante, asegurando que estaba conforme con su resultado.
En cuanto a los puntos fuertes del ahora colaborador de ‘TardeAR’ en el test de inteligencia, la psicóloga apuntó que lo que mejor le había salido era la parte verbal, la lógica: “Es donde ha sacado una nota altísima”, afirmó.