Estamos que no podemos con nuestra vida. Edi, concursante de ‘Gran Hermano 2024’, parece haber tomado una decisión definitiva y, después de varias semanas dándole vueltas a la cabeza, ha decidido romper lo que tenía con Violeta.
Algo que, por un lado, no nos sorprende y que nos recuerda a otras rupturas épicas que tuvieron lugar en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Recuerdas qué otros participantes del reality rompieron ante las cámaras?
La edición de ‘Gran Hermano 11’ estuvo marcada, sin duda, por la intensa relación que mantuvieron Indhira Kalvani y Arturo Requejo. Ambos tuvieron un flechazo y expresaron su pasión en todos y cada uno de los rincones de la casa.
Sin embargo, la llegada de Carol Lavín hizo que todo cambiara. Él se quedó prendado de la nueva concursante y se distanció de la chica con la que había estado hasta ese momento, dejándola completamente abatida.
Indhira no pudo superar ese rechazo y culpó a la chica de todo lo sucedido, enfrentándose a ella y lanzándole un vaso de agua, algo que le costó la expulsión disciplinaria. La reacción de Arturo al enterarse de su marcha fue: “Siento que no seas mi media naranja, pero ¿Qué quieres que le haga?”.
Una de las grandes tramas de ‘Gran Hermano 15’ la protagonizó un triángulo amoroso, el formado por Omar Suárez, Paula González y Lucía Parreño, que engancharon a la audiencia con una escena que podría haber formado parte de una película.
El madrileño se fijó en Paula nada más entrar a la casa y ambos tuvieron un romance que duró hasta que Lucía Parreño, exnovia de él, se convirtió en concursante oficial. Al verla, se dio cuenta de que quería estar con ella y cortó con la del “muero de amor”.
“Te pido perdón, tomé la decisión de dejarla a ella para estar contigo y, en el fondo, me he dado cuenta de que con la que quiero estar es con ella”, le dijo el concursante a González, dejándola completamente confundida.
En ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun y Suso Álvarez fueron los reyes de la edición, con Permiso de Marta Peñate y Maite Galdeano, por la relación que mantuvieron y que estuvo llena de altos y bajos.
Ella se quedó prendada del catalán nada más conocerlo, pero, por parte de él, había cosas de la estudiante de psicología que no terminaban de convencerlo. Por ello, decidió dejar de conocerla y terminó apostando por Raquel Lozano.