No todo el mundo lo recuerda, pero Yola Berrocal, la que es una de las grandes reinas de nuestros reality shows, estuvo hace años con un rostro muy conocido de ‘Gran Hermano’: nada más y nada menos que un finalista.
Una relación sentimental que duró cinco años y que terminó por varios motivos que ella fue revelando en varios programas de Telecinco. Retrocedemos al pasado para recordar por qué fracasó en el amor con un mítico de ‘GH’.
A principios de los años 2000, a Yola Berrocal se le caía la baba con un modelo que, varios años después, debutó como concursante de ‘Gran Hermano’. Hablamos de Yago Hermida, un chico de Vigo que participó en la misma edición que Chari Lojo.
Tal y como ellos mismos contaron en el programa ‘Crónicas Marcianas’ de Telecinco, se conocieron “un sábado noche en una discoteca” y fue él quien se quedó prendado de ella: “Me fijé en sus grandes ojos”, declaró.
Entre ellos había magia y no dudaban en actualizar a la audiencia con los avances de su relación cada vez que podían. Es más, hasta decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida delante de cámaras.
Fue una noche, en el plató de Javier Sardá, donde el concursante de ‘Gran Hermano 12’ se lanzó a pedirle la mano a su chica: "Te quiero mucho y quiero que te cases conmigo”, le dijo, mirando a esa parte del cuerpo de su novia que lo enamoró el día que se conocieron.
La escena era de cuento de hadas. Él, de rodillas, esperaba a que su alteza televisiva respondiera a su pregunta y ella no se hizo de rogar: “Eres el príncipe de mis sueños, cómo no me voy a casar contigo”, declaró.
Sin embargo, pese al amor que había entre ellos, todo terminó yéndose al traste y Yola Berrocal decidió romper su relación por dos motivos que ella misma reveló en la cadena amiga y que generaron mucho revuelo.
“Fui yo quién corté. Lo hice varias veces. El único fallo que le veía, tenía muchas virtudes, pero no lo veía como padre de mis hijos, por eso corté”, aseguró la histórica ganadora de ‘Hotel Glam’ y ‘La Casa Fuerte’.
Pero eso no fue todo, en el famoso programa ‘Resistiré ¿Vale? De Telecinco, dio un bombazo que dejó a todos en shock: “Una de las cosas por las que le dejé fue porque la tenía pequeña”, apuntó, con mucha dureza.