Laura, madre de Violeta de ‘Gran Hermano 2024’, le está cogiendo el gustillo a las cámaras y ha dejado claro en los distintos programas de Telecinco que está dispuesta a darlo todo para defender a su hija.
Una actitud que nos recuerda a otras madres coraje que no convivieron en la casa de Guadalix de la Sierra pero que, gracias a su carácter, se hicieron imprescindibles en los platós y se convirtieron en auténticas estrellas de la pequeña pantalla.
Patricia Ledesma fue una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘GH’ y siempre tuvo el apoyo de su madre, que no dudó en enfrentarse a todos y cada uno de los enemigos que su hija tenía entre las cuatro paredes de la casa más vigilada de España.
Fue tal la fama que cosechó que ya empezó a tener interés por sí misma e interesaba a la audiencia por sí sola. Concedió numerosas entrevistas en programas como ‘A tu lado’ o ‘Salsa Rosa’ y fue concursante de ‘Hotel Glam’.
Hubo una trama que enganchó de lo lindo a la audiencia de ‘Gran Hermano 12’ y fue la que protagonizaron Rubén Estévez y Chari Lojo, quienes entraron como pareja al concurso y tuvieron varios altibajos.
Una guerra de lo más mediática en la que también participaron las madres de los participantes, en especial la del gaditano, Carmen, que estuvo en pie de guerra con la que ahora ejerce de funcionaria de prisiones.
En la edición de 2015, Suso Álvarez fue uno de los grandes protagonistas por su relación con Sofía Suescun y, por ello, necesitaba a alguien que diera la cara por él y que lo defendiera de las críticas de Maite Galdeano.
Un papel tan importante solo lo podía tener una mujer fuerte, con carácter y que tuviera un amor incondicional por su hijo y no fue otra que Merche Perera, quien no dudó en dar la cara por su retoño en distintos platós de Telecinco.
¿Quién no recuerda a la mítica madre de Rodri Fuertes y exsuegra de Bea Retamal? Rosa Puch fue defensora a ultranza de su hijo en el reality show y hasta nos regaló momentazos para el recuerdo.
La madre de Adara Molinero saltó a los medios de comunicación en el año 2016 como defensora de su hija en ‘Gran Hermano 17’ y se hizo tan popular que Telecinco quiso apostar por ella para concursos como ‘Supervivientes’ o ‘GH DÚO’.