A Gema Zafra y a Carlos Fernández los conocimos en el año 2008, cuando se convirtieron en concursantes oficiales de ‘Gran Hermano 10’. Entraron a la casa de Guadalix de la Sierra como matrimonio y vivieron juntos el concurso.
Sin embargo, al poco de salir del reality show de Telecinco, ambos decidieron poner punto final a la relación y fue ella misma la que confirmó la noticia en el programa ‘Sálvame’. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Nada más entrar a la casa más vigilada de España, Carlos Fernández y Gema Zafra tuvieron que enfrentarse a un complicado reto: tenían que ocultar a sus compañeros que eran un matrimonio que llevaban once años juntos.
Una complicada prueba que lograron superar a la perfección, ya que lograron ocultar su relación a ojos de sus compañeros. El resto de los concursantes no se enteraron de que ambos estaban casados y se llevaron una sorpresa cuando conocieron la noticia.
Pese a que tenían que ocultar la información, la pareja de ‘Gran Hermano’ aprovechaba cada minuto de soledad que tenían para dedicarse muestras de cariño y protagonizar algún tórrido momento.
Se veía que entre ellos aún seguía existiendo amor. Sin embargo, a los pocos meses de salir, se confirmó que habían roto. Fue la propia Gema Zafra la que contó los motivos en el conocido programa ‘Sálvame’ de Telecinco.
“No sigo con Carlos”, dijo, ante el resto de los colaboradores. “Lo dejamos hace cinco meses”, aseguró, antes de dar algunos detalles de la ruptura. Había informaciones de que él vivía con sus padres y que ella se había quedado con la casa del matrimonio, algo que ni confirmó ni desmintió.
Aunque prefirió no dar muchos detalles de la separación, sí que quiso hacer una aclaración: “No hay terceras personas, es una cosa nuestra (..) No ha tenido nada que ver ‘Gran Hermano’ en esta historia”, afirmó.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ tenían mucha información al respecto y, entre otras cosas, apuntaron que Carlos estaba “mal” porque sentía que siempre había “tirado de la relación”. Mientras, Gema Zafra pedía respeto.
No hubo terceras personas en su ruptura, pero, según informaciones, Gema Zafra tardó muy poco en rehacer su vida, ya que fue pillada en la playa con un chico al poco de romper con Carlos: “Yo me puedo ir con quien me dé la gana”, aseguró ella.