Bárbara Rey y su pasado menos recordado: la vedette ganó un famoso reality show de Telecinco

Bárbara Rey ha enamorado a muchos hombres a lo largo de su vida y uno de los que cayó hechizado por los encantos de la diva fue el rey emérito, Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación de varios años en el pasado.

Un romance que ha vuelto a ponerse de actualidad esta semana por unas fotografías que el hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr., ha compartido con una conocida revista francesa y en la que se ve al padre de Felipe VI en actitud cariñosa con ella.

Es cierto que el currículum amoroso de la madre de Sofía Cristo es muy amplio, pero lo es aún más la carrera televisiva que tiene a sus espaldas. En la pequeña pantalla la hemos visto hacer prácticamente de todo y hasta ha participado en realities.

Su primera experiencia en uno fue en el año 2006 y no podemos olvidarnos que fue llegar y besar el santo, ya que se convirtió en ganadora. Damos un salto al pasado para recordar su triunfo en un famoso concurso de Telecinco.

Bárbara Rey ganó un reality show en Telecinco

La madre de Ángel Cristo Jr. entró al reality show ‘Esta cocina es un infierno’ en el año 2006. Un concurso de cocina en el que varios famosos se dividían en dos equipos que luchaban entre ellos por demostrar quiénes eran mejores entre fogones.

Entre los concursantes había rostros tan conocidos como Óscar Lozano, Leticia Sabater o la aristócrata Bienvenida Pérez, con los que Bárbara Rey compartió horas de convivencia y, también, de competición en la cocina.

Durante toda la edición, la vedette formó parte del equipo negro y fue superando etapas en el concurso gracias a su mano para los guisos. Sin embargo, pese a desenvolverse con soltura en el terreno culinario, también tuvo que enfrentarse a obstáculos.

sonadas discusiones.Ella es reina de la televisión, de la seducción, de la gastronomía y, como bien sabemos, también lo es de los enfrentamientos y en ‘Esta cocina es un infierno’ demostró que en eso iba sobrada de talento, protagonizando onadas

Sus principales enemigas fueron las modelos Vanessa Mariño y Farah Ahmed, aunque también tuvo tiempo para discutir con la bailarina Marbelys Zamora. Es más, estaba tan segura de sí misma que hasta se atrevió a enfrentarse a Sergi Arola, cocinero experto y uno de los jueces.

Pese a sus conflictos, fueron más los momentos buenos que nos regaló Bárbara Rey en el programa y, por ello, la audiencia decidió convertirla en ganadora del reality con un 47,6%, frente al 44,5% que consiguió Ernesto Neyra, el segundo clasificado.