Si viajamos a 2009, año en el que se emitió ‘Gran Hermano 11’, es imposible no acordarse de Saray Pereira, la pizpireta hija de Pilarita Gómez, y de Gerardo Prager, el hombre del que se enamoró en la casa de Guadalix de la Sierra.
Dos concursantes que fueron muy polémicos y que protagonizaron numerosos titulares por las idas y venidas de su relación. Un noviazgo al que pusieron punto final tan solo unos meses después de salir del reality show de Telecinco.
Para recordar el motivo por el que se terminó aquella mediática historia de amor, el equipo de ‘Unplugged’ ha buceado en la hemeroteca de la cadena amiga y tenemos unas imágenes que descubren el motivo real por el que cortaron.
Fueron una de las parejas más polémicas y criticadas de la edición de ‘Gran Hermano’ que se emitió en 2009, pero, ellos, ajenos a las opiniones de los demás, lucharon contra viento y marea para salvar lo suyo.
Estuvieron varios meses juntos, pero, finalmente, la relación se terminó por un motivo que ellos mismos revelaron durante uno de sus ‘cara a cara’ más explosivos en televisión. Un enfrentamiento que tuvo lugar en 2010 en el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Allí, ante la audiencia de Telecinco, la hija de Pilarita Gómez y el empresario taurino se reprocharon lo más grande y explicaron, cada uno a su manera, la razón por la que se había terminado su amor.
Por una parte, Saray explicó que llegó un día a su casa de correr, que Gerardo le dijo que quería romper, pero no le dio “razones muy convincentes”: “Cuando terminó de rematarlo fue cuando me dijo que habría ganado ‘GH’ si no se hubiera liado conmigo”, apuntó.
“Después de que me dijera eso, cogí mis cosas y me fui. Si la maleta de ‘Gran Hermano’ tardé en hacerla una hora, esta tardé 0,2”, declaró Saray Pereira en el programa que aquella noche estaba presentando Terelu Campos en sustitución de Jorge Javier Vázquez.
Tras escuchar las palabras de su exnovia, le tocó el turno a Gerardo, que explicó el motivo por el que le dijo a la finalista de ‘GH 11’ que quería romper con ella: “Lo resumo en una frase: para ser feliz, tienes que serlo contigo mismo”, dijo.
“Cuando tienes una pareja, tienes que sumar y nosotros estábamos hundidos en el fango y deprimidos. La vida se vive una vez y yo no voy a ser infeliz. Se lo planteé dos veces”, aseguró el madrileño.
“Yo me quedo con la historia que he vivido con ella, que ha sido maravillosa y feliz. No voy a entrar en una guerra”, apuntó, tras explicar las razones por las que había decidido acabar su noviazgo con la concursante de ‘Gran Hermano 11’.