Pocas horas antes de la entrevista de Terelu Campos a Carlo Costanzia en ‘¡De viernes!’, hemos encontrado unas imágenes de lo más reveladoras en la hemeroteca de Mediaset España y que, a día de hoy, tienen mucha relevancia.
Se trata de una entrevista que María Teresa Campos, abuela de Alejandra Rubio, le realizó hace algunos años a Mar Flores en el programa ‘Día a Día’ y en la que la modelo hablaba de la relación con su hijo. ¡La recordamos!
Cuando nadie se podía imaginar que los clanes Campos y Flores se unirían algún día, allá por 1998, la que era una de las modelos más importantes de los 90 se sentó en el programa ‘Día a Día’ de Telecinco para sincerarse.
Ante una María Teresa Campos que estaba dispuesta a preguntarle por todo, Mar Flores se mostró muy sincera y hasta habló sobre su hijo, Carlo Costanzia, con el que tenía una relación idílica por aquel entonces.
Aquella conversación entre ambas comenzó bastante cordial, hablando del pasado televisivo de la tía de Laura Matamoros y de los programas que había presentado en la cadena amiga. Sin embargo, la charla tardó muy poco en tensarse.
La madre de Carmen Borrego empezó a subir la complicación de las preguntas y se lanzó a interrogarle por lo que le pedía al año nuevo: “Me gustaría que Papá Noel me trajera una película”, dijo Mar Flores, que quería continuar con su carrera de actriz.
Fue entonces cuando María Teresa Campos le soltó una ligera pulla: “¿Prefieres una película o una boda?”. Una cuestión a la que la modelo respondió: “Para casarse siempre hay tiempo. Cuando quieres a la persona con la que estás, no hace falta casarte ni amarrarlo porque no se te va a ir”, declaró.
Después de esa respuesta, la presentadora de ‘Día a Día’ quiso lanzarle una pregunta más dulce: “¿Qué lugar tiene en tu vida este maravilloso niño tuyo?”, le dijo, haciendo alusión al que será padre con su nieta, Alejandra Rubio.
“El lugar principal. Él es lo más bonito que tengo en mi vida, es el que me ha dado la fuerza para seguir adelante en los momentos más difíciles. Gracias a él, pude hacer la película. Es mi amor. Si me estás viendo, te mando un beso”, afirmó.
Carlo Costanzia era el gran amor en la vida de Mar Flores en 1998, pero no el único, ya que la modelo tenía una relación con Cayetano Martínez de Irujo, del que habló maravillas: “Lo importante no es que sea el más guapo, sino que es una bellísima persona y a mí me ha enamorado por eso”, aseguró.