Sofía Mazagatos y Leticia Sabater: su sorprendente pasado común, al descubierto

Sofía Mazagatos se sienta esta noche en ‘¡De viernes!’ para hablar de los episodios más recientes de su vida, entre otras cosas, la relación que mantiene con Tito Pajares, su marido y madre de sus hijas.

Hay que recordar que, antes de su entrevista en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, fue una gran estrella mediática y acaparó numerosos titulares en los medios de comunicación más importantes de nuestro país.

Sin embargo, pocos se acuerdan de cómo fueron sus inicios en televisión y, mucho menos, cuál es el pasado que tiene en común con otra de las grandes reinas de la pequeña pantalla: Leticia Sabater. ¡Lo descubrimos!

Leticia Sabater y Sofía Mazagatos tienen un pasado común

La que fuera ganadora de la corona de ‘Miss España’ en el año 1991 tuvo unos comienzos televisivos muy similares a los de una gran estrella de la canción y de los reality shows, Leticia Sabater.

Ya que, aunque muy pocos lo recuerdan, ambas fueron presentadoras del mismo programa de Telecinco. Un espacio muy popular con el que despertaban todas las mañanas a los más pequeños de la casa.

Sí, habéis leído bien, antes de acaparar titulares en revistas y ocupar horas de pantalla en distintos espacios, condujeron el mismo formato infantil, eso sí, lo hicieron en momentos de la vida diferentes.

La primera en ponerse al frente de ‘Desayuna con alegría’, el programa para niños de la cadena amiga, fue Leticia Sabater, que lo hizo desde el año 1991 hasta 1993. Cada día, se despertaba con mucha “marcha” y despertaba a los más pequeños con mucha energía.

Después de más de dos años al frente del espacio, la cantante empezó un nuevo reto profesional y fue Sofía Mazagatos la que le tomó el relevo en 1993 y hasta 1994… Aunque hay que decir que era bastante más tranquila y pausada que Leticia.

La modelo que se sienta en ‘¡De viernes!’ se estrenó en el programa en octubre de 1993 y se presentó a los más pequeños como “vuestra amiga y despertadora”: “Os voy a levantaros con marcha y con un beso, que siempre es más agradable”, dijo en su estreno.