El pasado común de Kiko Jiménez y Álex Ghita, novio de Adara: ¡Estuvieron conociendo a la misma famosa!

Buceando en la hemeroteca de Mediaset España, hemos hecho un hallazgo de lo más sorprendente y que tiene que ver con los novios de dos de las leyendas que ahora están participando en ‘Supervivientes All Stars’.

Hablamos de Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun y de Álex Ghita, actual novio de Adara Molinero, quienes tienen más en común de lo que creen, ya que estuvieron conociendo a la misma famosa en el pasado.

Una mujer muy conocida que triunfó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco y con la que ambos tuvieron más de una cita. Damos un salto al pasado para desvelar la identidad de la mujer en cuestión.

Álex Ghita y Kiko Jiménez estuvieron con la misma famosa

Casualidades de la vida, las parejas de dos de las estrellas de ‘Supervivientes All Stars’ estuvieron conociendo a una mujer muy conocida de la televisión y todo eso ocurrió en 2013, en un breve periodo de tiempo.

Aquel fue el año en el que Kiko Jiménez se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y recibió a una chica que le dejó completamente boquiabierto. Una chica con muchísimo carácter que se llamaba Andrea Ferrari.

Nada más conocerla en persona, el ahora novio de Sofía Suescun no dudó en decirle lo mucho que le había gustado: “Has sido mi preferida. Ha habido mucho intercambio de miradas. Lo mejor ha sido tu olor, me has llamado mucho la atención”, le dijo.

Desde ese momento, ambos empezaron a tener citas y ella demostró que era una mujer de lo más televisiva, por ese motivo, no tardaron mucho tiempo en darle el trono del programa del amor.

Ese mismo año, Andrea Ferrari inició su reinado y recibió la visita de varios pretendientes, entre los que se encontraba Álex Ghita, el actual novio de Adara Molinero. Un joven deportista que llegó pisando fuerte y dando mucho de qué hablar desde el primer día.

Tenía solo veinte años, llegaba de Teruel, era entrenador personal y contó que había nacido en Rumanía pero que llevaba en España desde los trece años: “Lo que me gustó de Andrea fue el carácter que sacó con Kiko”, declaró al conocerla.